sábado, 7 de febrero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 13

Laura Prepon es Ellen
Al salir al jardín Ellen se encendió un cigarro, estaba deseando saborear aquello entre sus labios. Le dio una larga calada y miro a su representante:

-En serio Carolina, espero que me hables como una amiga ¿ Que piensas de Monic Tenders? Tengo miedo que los guionistas le de mejores frases a ella que a ti y que le hagan el centro de la serie...........

Carolina sonrió y cuando fue a contestar giro su cara, sabia que Jaco diría una de las suyas y prefería que lo digera para otro lado, hasta se llevo la mano a la boca como si estuviera tosiendo:

-Esa Monic esta muy buena y me gustaría meterle..............

Monic miro a Ellen se repeino el flequillo y sonrió:

-Quería decir que ella es muy guapa y sera un placer trabajar con ella, si puedo le tocaria las tetas-Carolina se llevo las manos a la boca asustada-Yo quería decir.......

Ellen sonrió y miro a su amiga tras darle una calada a su cigarro:


-Si y yo tambien quisiera tocarle los pechos, no creo que sean naturales esos pechos, demasiado redondos y muy bonitos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario