martes, 3 de febrero de 2015

La formula cap9

Pude observar sus pequeños pechitos, su ombligo divino, sin olvidar su bonito culito. Había suspirado tanto por ese cuerpo. Elena se acerco a Érica y comenzó a bailar eróticamente quitándose la ropa lentamente. Yo al ver como Érica le quitaba la ropa como acariciaba su cuerpo neumático, como sus pieles se rozaban, eso me excitaba y me tentaba a acariciar mi desnudo cuerpo. Al estar totalmente desnuda, ellas dos se comenzaron a besar lentamente abrazadas. Elena estiro su mano y me cogió la mía obligándome a acercarme a ellas. Sentí como sus pequeñas manos acariciaba mis pechos, como besaban mi cuello, sentía como los pechos de Elena chocaban con los míos. Sus piernas junto a las mías, su labios acariciando mi cara. Estábamos enzarzadas en un juego de caricias, lametones y besos. Puede posar mi cara entre sus pequeños pechos. Elena la empujo asta sentarla encima de una mesa, Érica tenía  una cara de vicio en su rostros, nos miraba y acariciaba su vagina. Quería mas vicio. Mire a mi alrededor, vi que estábamos tan desnudas que nuestras figuras me recordó a un grupo de ninfas, dándose placer en un lago una a las otras. Me sentí tan ardiente que me acerque otra vez a mi admirada amante, pero antes que pudiera mis dedos acariciar sus caderas que mis grandes pechos apalastraran sus pequeños pezones fui detenida por Elena que tenía una jeringa entre sus manos. Me sorprendí al ver que ese líquido era el mismo que nos avía transformado a mí en el clon de mi profesora y ella en una ninfómana lésbica. Su mano armada con la afilada aguja se fue acercando lentamente al ombligo de Érica. Ella se lamio los labios ardientemente, cogió las mano de Elena  y le obligo a que ella le clavara la aguja.
-a hora me follareis tú y tu hermana. Dijo sonriendo perversamente.
Ella acaricio su ombligo , que comenzó a ancharse lentamente hasta coger el tamaño de una embarazada de nueve meses, sus pechos se hincharon no de una forma exageradas pero se llenaron de leche materna. Elena me cogió de los hombros besándome en la cara.
-Lo pasaremos bien cariño. Dijo Elena lamiéndose los labios.
Érica acaricio con placer su hinchado estomago, sentía placer al apretar sus pechos y que de ellos salieran leche materna que se mojaba la cara. Nos miro y nos señalo:
-Que esperáis darme placer. Nos dijo.
Yo no puede detenerme tuve que ir a su lado, me acerque a ella le bese en la boca, en el cuello. Ella me comenzó a hablar lo que quería que le hiciéramos. Me subí a la mesa y lentamente flexione mis piernas, apoyándome en sus hinchados pechos con mis manos, posando mi vagina en su rostro que no dejaba de lamer. Sus manos me cogieron de los muslos. Mire hacia donde estaba Elena ella nos guardaba una sorpresa, sin parar de disfrutar podía ver como ella se ponía un cinturón que le sobresalía un gran consolador. Se escupió en la mano y lubrico el aparato, se fue acercando lentamente a nosotras, cogió fuertemente los muslos de Érica y comenzó a forzar sus caderas penetrando el cuerpo de su embarazada amiga. Cada vez que movía las caderas mas disfrutaba Elena al penetras su vagina, Érica se moría de gusto y yo encima del trono al sentir su lengua me derretía en su boca. Su ombligo hinchado se entre lazo entre caricias, entre lametones, besando grandes pechos y mis orificios como los suyos gracias a Elena fueron penetrados. Cansadas estábamos yo encima de Érica  sus pechos hinchados apretados contra los míos, litros de leche cayendo entre nuestros cuerpos. Su gran barriga aplastando mi débil ombligo, ella me cogía fuertemente la cintura y entre besos nos fundíamos. No sabíamos que era lo que nos preparaba Elena ya que la teníamos de espaldas. Se puso encima mía y comenzó a penetrarme si cesar. Estábamos en un bocadillo yo en medio, Elena seguía disfrutando meneando las caderas, nuestros sudor de las tres se fue mezclando en uno. Puede mirar mi reloj y asustada pude ver que era la hora de la cita con Jesica.

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario