lunes, 16 de febrero de 2015

The invasion of women cap 4

Jessie J es Alex
Tom desesperado se preparo para lo peor y su primer paso seria llevarse algo por delante, Alex le miro con miedo y comenzó a dar pasos hacia atrás, tenia miedo por lo que podía pasar y era su muerte:

-Por favor Tom yo no soy como ellas, no quiero hacerte daño........Soy normal, mi cuerpo a cambiado pero no estoy locas como ellas.

Amber intento pararlo pero recibió un fuerte empujón, Tom miro sonriendo a Alex preparándose para reventar sus sesos contra el suelo:


-Moriremos pero me llevare una por delante, are que te mojes las bragas........
Alex comenzó a dar unos pasos hacia atrás hasta el punto de tropezarse y caer al suelo, se comenzó arrastrar muerta de miedo al saber que Tom no le pararía nadie y que le rompería la crisma. Pero se escucho unos golpes contra la puerta y lo peor de todo el grupo de mujeres que les acosaba habían encontrado un hacha y estaban golpeando la puerta, hasta conseguir poder entrar. Amber corrió hacia Alex y le ayudo a levantarse, mientras que Tom era atacado por el grupo de mujeres y transformado en una de ellas. Amber fue cogida de una pierna por una atlética mujer que había sido Tom:

-Vamos hermanas clavar le un hachazo a esta mujer-La mujer miro a Alex-¿Que haces hermana? Matala de una vez.

Amber como pudo se la quito de encima y vio una ventana medio abierta, una ventana tan extrecha que un cuerpo femenino podría pasar perfectamente:

-Corre Alex escapemos por la ventana.......

Rápidamente Amber subió hasta salir por la ventana gracias a Alex y cuando esta intento salir fue cogida por la mujer que era antes Tom:

-Sal hay afuera y matala.........
Jorja Fox es Sonia Chadnner

Alex trago saliva y asintió, subió por la ventana y lo consiguió cuando Amber le ayudo a subir dándole la mano. Las dos chicas salieron corriendo viendo grupos de mujeres por la zona, atacando a hombre y matando mujeres a su alrededor. Las dos mujeres corrieron con todas sus fuerzas, por que poco a poco un grupo de mujeres comenzaron a correr tras Amber para acabar con ella, la chica rubia se tropezó cayéndose al suelo y torciéndose un tobillo. Alex le cogió con todas sus fuerzas ya que si querían hacerle daño tendrían que hacerle daño a ella. El grupo de mujeres cargadas con armas llegaron, picos, martillos y cuchillos:

-Una mujer encontrada, una mujer menos-Dijo una de las mujeres.

Un sonido de escopetazo se escucho y a una de esas mujeres le estallo la cabeza, Alex asustada se limpio la cara de sangre y con miedo cogió con mas fuerza a Amber. Otro tiro y otra mujer cayo al suelo sin vida, alguien comenzó una lluvia de plomo que estaba matando a esas peligrosa invasión de mujeres. Cuando Amber y Alex se quisieron dar cuenta vieron a su alrededor habían cinco mujeres muertas, un montón de charcos de sangre. Una mujer de unos cuarenta años, de pelo castaño y físico atlético estaba allí ante ellas, con gafas de sol y un antibalas, su nombre es Chadnner:

-Soy Sonia Chadnner, correr hacia el coche y nos largamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario