viernes, 13 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 25 Amigos a la fuerza


Sierra McCormick es Mandy
Andy cogió aire tras unos arbustos y cuando levanto la cabeza pudo ver como corría hacia el Mandy, este suspiro con tranquilidad y callo de rodillas. No había imaginado nunca como seria ser un freak tan odiado por su antiguo novio.

-Maldita sea Mandy como me puede odiar tanto.

Mandy sonrió y le ayudo a levantarse poco a poco:

-Es esa nuestra vida Andy, tu como chico a hora eres odiado por deportistas y demás matones que te quieren crujir los huesos, yo estoy contigo por que el cuerpo que tienes es el de mi mejor amigo y deseo que vuelva a el........Por un lado odio a la chica que llevas dentro, odio a la animadora que me llamaba espanta pájaros......

Andy suspiro y miro a los ojos a Mandy:

-Desde que descubrí la vida tan arriesgada que tenéis, me sabe fatal meterme con vosotros.....Todos me odian y sobre todo mis antiguos amigos, mi novio me quiere patear.....

Mandy cruzo sus brazos en su pecho y sonrió mirando a Andy:

-Hey Andy tienes que ser el freak que naciste y sera bien recibido a tu nueva vida en el club de rol......

-No me jodas Mandy, un club de rol......

Sandy le costo mucho andar por el colegio con Michael junto a el, no podía acostumbrarse a tener un hombre pegada a ella y encima tener su manos pegada a su culo. Comenzó a pensar como quitarse esa manaza del trasero:

-Por favor Cari, tenemos que hacer campaña y que no vean que soy tan fácil. Quetame esas manazas.......

-Je je ya me divertiré mas en el asiento trasero de mi coche....

Sandy trago saliva al escucharlo, ya que no podía dejar de pensar en sentir ese cuerpo masculino encima suyo, en lo doloroso que seria sentir todo aquello de las clase de sexualidad. La pareja se acercaron a la tabla de anuncios y se apuntaron para rey y reina del baile, la gente que les rodeaba comenzaron a murmurar y algunos a aplaudir sin cesar. Sandy sonrió al sentir todo aquello y cuando Michael intento volver a besarla ella aparto su cara para no volver a sentir esa lengua en su boca. Vio a su lado a Juliette junto a Robert su novio y compañero de equipo de Michael, un chico atlético y con atractivo porte.

-Hola Sandy ya tienes una rival.....

Andy y Mandy llegaron al club de rol y antes de abrir se pusieron hablar, había muchas cosas que Andy quería decirle a Mandy:

-Soy un freak, soy un freak y seré tu mejor amigo hasta que vuelva a ser ella. Pero cuando sea otra vez Sandy nuestros caminos se separaran........

-Los mismo digo Andy....

Andy miro a los ojos a Mandy:


-Espera esa mirada tu estas enamorada de Andy......

No hay comentarios:

Publicar un comentario