sábado, 21 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 33 Sandy la voz


Jay Ryan es George
Sandy volvió a mirar esa ensalada tan insípida y suspiro por un chuleton, por unas salchichas pero Andy le había ordenado que no engordara ni un kilo, tenia que conservar su cuerpo perfecto. Se sentó en el sofá y puso la tele,pudiendo ver el canal que veía siempre la verdadera Sandy. Que sorpresa cuando vio la Mtv y sus tonterías de estrellas, dramones de adolescentes embarazadas o la chica invisible. Se poso las manos en sus pechos y deseo poder jugar un poco con su cuerpo en la intimidad, pero cuando estuvo apunto de meter sus manos por de bajo de su camiseta escucho un guitarreo. Recordó que era su vecino George que tocaba en un grupo de rock, eso le llamo mas la atención que hacer aquellas manualidades.

George estaba tocando la guitarra eléctrica totalmente entregado mientras que Corben el bajista tocaba el bajo a su lado, era un tipo de barba espesa y con largo pelo recogido, su camiseta mostraba sus tatuajes que era una segunda piel para el. Drako su batería es un chico joven de viente años y de pelo largo y oscuro, de físico delgaducho y que estaba tan entregado a la música que no llevaba ni la camiseta puesta. Sandy asomo su cabecita por el garaje de George y se puso a ver como tocaban, la chica sonrió y les saludo:

-Hola George.....

El grupo cuando vio a la chica dejaron de tocar sus instrumentos,George sonrió al ver a su vecina y se acerco a ella:

-Hola Sandy, ya tardabas en venir a ver un ensayo-Poso la mano en el hombro de Corben-Te presento a Corben mi bajista y allí esta.........

Un nervioso Drako se acerco a ella y le tendió la mano, una chica tan guapa como ella despertaba muchas alegrías en el chico:

-Hola soy Drako.

-Hola Drako....


Sandy se sentó en una silla de jardín y disfruto de la música del grupo, con su pie seguía el compás de las melodías. Sonrió al escuchar una canción que ella conocía y como siempre había soñado ser una estrella del rock siendo un chico, vio mas cercano ese micrófono en medio del grupo. Cogió el micrófono y Sandy comenzó a cantar, bajo la sorpresa de George por descubrir que su vecina tenia una voz tan dulce. Drako sonreía al ver como la luz que proyectaba Sandy era casi angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario