jueves, 5 de febrero de 2015

La formula cap10

Elena me saco los centímetros de consolador de mi ano yo cogí mi ropa rápidamente y comencé a vestirme viendo como Elena ya había encontrado otro agujero que tapar. Cuando tenía puesta la ropa interior ella me cogió del brazo,
-cariño no te valla veras una cosa espectacular. Me dijo Elena.
Elena desatándose el consolador de su cintura me cogió de la cintura las dos vimos como litros y litros de un liquido rosita salían de su cuerpo. Como litros de leche salían de sus pechos. Entre las dos vimos como su hinchado cuerpo se volvía en el frágil que era antes. Érica se abrazo a Elena entre besos, sus cuerpo estaba tan mojado y pringoso que cualquier cosa le podría caber en su cuerpo.
Me puse el zapato y le di un largo beso a mis dos chicas:
-Chicas me tengo que ir. Les dije corriendo hacia la puerta.
-estamos bien tranquila, un polvete más cariño. Dijo Elena mirando a Érica totalmente entregada.
Intentaba correr hacia la cafetería donde había quedado con Jessica, a un me preguntaba cómo podría correr con estos grandes melones botándome sin cesar. Aparte de eso tenía casi todos mis orificios tan húmedos. Por la mente se me pasaba la figura de Jessica, su figura delgada, su piel tan blanca, sus pequeñas gafas, su pelo rubio tan corto y rizado. No me creía que se me lanzara para sobarme los pechos. Me pare delante de la cafetería, respire profundamente y busque fuerzas para entrar ahí dentro. Entre en el local mirando a la gente que estaba sentada hasta verla allí en el fondo sentada en una mesa. Como siempre parecía que estaba profundamente metida en sus pensamientos, la salude con una sonrisa en la cara y me senté a su lado. Ella me contesto con una sonrisa.
-Al fin has llegado, hace casi 20 minutos que estoy esperando. Jessica me ofreció unas palabras de sus finos labios.
Yo busque una escusa, pero como podría explicarle que había estado en una orgia en nuestra aula con nuestra profesora y Érica.
-estaba tan liada con los apuntes, eso de ser nueva en el colegio. Puf muy liada. Le solté toda una señora escusa.
Estuvimos hablando de muchas cosas sin cesar, me fui inventando un pasado futuro y presente más creíble. Pero me fije en una pequeña cosa, los ojos de Jessica no miraban a los míos, parecía que me estaba mirando los pechos. Me parecía normal que ella mirara algo que no tenía. Sus pechos eran pequeños y los míos eran como sandias. Ella me miro a los ojos y estiro la mano lentamente. Sabía lo que quería y me deje hacer. Sé que eso le gustaba, le excitaba. Sus pequeñas manos se metieron por dentro de mi blusa, sentí como las acariciaba y hasta pellizcaba mis pezones. Eso hizo que me subieran los colores, me puse como una moto.
-son tan blanditas, tan grandes, me las comería enteras. Jessica dijo todo lo que sentía en esos momentos.
Ella saco sus manos de mi busto, acaricio sus pequeños pechos, respiro profundamente y me miro a los ojos.
-Te envidio tanto al tener un cuerpo tan bonito. Me dijo.
Cuando ella se fue al servicio yo disguste de las últimas gotas del café que me había pedido.  Me di cuenta que en uno de mis bolsillo abultaba algo. Metí la mano y una gran sorpresa me dio al ver que era la poción rosita. Posiblemente me puse la ropa de Elena con la prisa que llevaba, como las dos tenemos la misma talla. Miraba el pequeño frasco, veía como el pequeño líquido se movía lentamente de una forma tan sinuosa. Deseando salir de su prisión, transformar en lesbiana a otra chica o transformar su cuerpo. Jessica se acerco a mí en silencio y cogió el frasco. Ella comenzó a jugar conmigo yo quería cogerlo desesperadamente. Solo quería jugar sin parar conmigo, ella reía pensando que podría conquistarme.  Se sentó en su silla y miro el frasco. Yo cogí sus manos con cariño pensando que así podría devolverme lo que me ha quitado.  Ella me sonrió, cuando pensaba que me iba a devolver mi secreto abrió el frasco y se bebió el contenido.
-Pero qué coño as a echo, al saber lo que te puede hacer ese maldito mejunje. Estaba furiosa con ella no tendría de a verlo echo. 


ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario