lunes, 2 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 15 Una perfecta familia


Bailey Buntain es Sandy
Andy se vistió y al entrar al lavabo se miro al espejo, se mojo el rostro para despertase y suspiro.
-Podría a ver sido un sueño.......
Al ir a la cocina encontró a su padre comiendo unas tostadas, Andy dio pequeños pasos y vio aquella vida familiar, que pensaba que jamas tendría. Sus verdaderos padres jamas estaban en casa y los de Andy era el sueño que siempre había deseado. Al sentarse a la mesa su madre le puso algo de zumo y el chico comenzó a untar la mantequilla en la tostada:
-Buenos días hijo-Dijo su padre.
-Bu-buenos días papa.......
Su madre le miro con cariño mientras le daba un trago a su vaso de zumo:
-¿Que pasara hoy en el instituto Andy?
-En el instituto, pues....Hoy se presentan para ser el rey y la reina del baile, seguro que Sandy se presenta ya que ella es tan perfecta......
Su padre comenzó a reír:
-Je je Andy esta enamorada, yo me enamore un día de la reina del baile y hoy es tu madre.....
Andy comenzó a reír:
-Si claro, creo que tenemos una conexión algo particular yo y Sandy.
Andy se quedo mirando a su padre y se dio cuenta que esa camisa no pegaba con los pantalones de ese color, sus gustos femeninos a un seguían así y tendría o debía ayudarle:
-Mmm Papa tendrías que cambiarte esa camisa no pega con el color de los pantalones, si quieres que te tomen en serio te tienes tomar en serio........¿No crees papa?
Su padre se miro la camisa y levanto la ceja al escuchar aquello que le decía su hijo, podría hacerle caso y a si tener ese puesto que quería en la fabrica:
-Bueno Andy te doy la razón me voy a cambiar.......
Su padre se fue a su dormitorio a cambiarse y Andy levanto su mirada cuando su madre le toco las manos con cariño:
-Como lo has echo Andy, siempre intentando que el me escuchara sobre su ropa y tu lo consigues..............

Andy sonrió al escucharla y por un lado se sintió muy a gusto por la familia de Andy, algo que siempre soñó tener y por otro lado no tendría que acostumbrarse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario