jueves, 19 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 31 Te enseñare mis trucos


Bailey Buntain es Sandy 
Sandy al terminar las clases se quedo esperando que llegara Michael con su coche, odiaba tener que pasar mas tiempo con ese matón y no sabia lo que prefería ya sus besos o sus palizas cuando era un chico. Al llegar Michael con su coche Sandy se quedo en silencio sin querer comenzar ninguna conversación, no quería que ninguna de sus palabras la alargara Michael para meterle la mano entre los muslos o meterle la lengua hasta la campanilla. Michael paro su coche a dos manzanas de la casa de Sandy y aprovecho para comenzar su nuevo ataque, la chica le miro con miedo al ver como el chico volvía a saltar encima suya y como le comía el cuello.

-Michael por favor, Michael quiero decirte una cosa....

Michael le miro a los ojos y Sandy aprovecho a darle un tortazo en la mano para que la sacara de entre sus muslos:

-Tengo que estudiar, no quiero suspender ninguna asignatura, no es culpa miá es todo culpa tuya. Lo entiendes.

Michael suspiro y volvió arrancar el coche, se volvió a parar delante de la casa de Sandy. La chica no lo pensó dos veces y salio del coche, consiguiendo escapar del pellizco en su culo por parte de Michael.

-Michael nos vemos mañana....

Cuando Sandy estuvo apunto de encajar la llave en la cerradura escucho a alguien tras de ella, al girarse vio a Andy y a Mandy. La chica sin pensarlo dos veces corrió hacia el y le dio un abrazo:

-Dios Andy como echaba mi cuerpo Masculino, como puedes aguantar a un pesado como Michael, me tiene harta de sus pellizcos y sus besos, tengo tanta paranoia que miro entre mis muslos con miedo que siga teniendo su mano hay.....

-Yo tambien le hecho de menos, pero últimamente creo que es un cerdo......Estoy harto que me pegue, que te pegue palizas.

Dentro de la casa los chicos comenzaron a charlar y Mandy comenzó a cepillar el perfecto pelo rubio de Sandy. La animadora sonreía al sentir el cariño de su mejor amiga, lentamente se relajaba al sentirla tan cerca de ella:

-Jamas me di cuenta que tuvieras un pelo tan suave Sandy, jamas me hubiera acercado a ti para peinarte.....-Dijo Mandy.

-Mmm gracias Mandy necesitaba sentirte a mi lado, eres mi mejor amiga.......

Sandy levanto su mirada y vio como Andy como preparaba la ropa de la animadora para el día siguiente:

-Andy que es eso de la doble invertida......

-¿Por que me lo preguntas?

Sandy le miro preocupada:

-Juliette quería que lo hiciera, pero le puse una escusa.....

Andy miro a las chicas sintiéndose tambien preocupado:

-Joder la doble invertida, si queremos hacer que ganes las votaciones tienes que hacer esos saltos, que seria una animadora si no supiera hacer piruetas.

Andy se acerco a la puerta y miro a las dos chicas:


-Vamos Sandy te enseñare hacerlo y Mandy tu lo aras con ella, la doble invertida se hace con dos animadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario