viernes, 27 de febrero de 2015

The invasion of women cap 7

Jessie J es Alex


Chadnner miro a las chicas y forzó una sonrisa:

-Era policía y estuve en mi comisaria mientras que todo se iba a la mierda.........

Alex se quedo en silencio y miro por la ventana, solo vio desastre y muerte. No entendía como podía tener sus propios recuerdos o sentimientos, se había transformado en mujer y los que se transformaban eran mujeres que solo vivían para contagiar y para matar a otras mujeres. Chadnner le lanzo a Amber una botella de agua y otra a Alex:

-Decirme chicas que os paso chicas.......

Alex le dio un trago a su botella de agua y miro a Amber:

-Estábamos en clase dando matemáticas cuando entro una mujer con cara de loca y ataco a nuestro profesor, después ataco a nuestros compañeros y después las chicas mataron a las chicas originales.

Chadnner sonrió ante aquello:

-Es increíble ver como esos chicos se trasforman en chicas, no te da tiempo de dar un puto pestañeo......


-Si claro-Dijo Alex.

El coche comenzó a correr por las calles ciudad hasta que en una de ellas se encontraron unas barricadas, Chadnner freno de golpe y vio como un grupo de mujeres se acercaban, algunas de ellas llevaban mascaras otras tenían el rostro maquillado de blanco como si fueran fantasmas, otras iban cuasi desnudas y todas ellas llevaban armas entre sus manos. Cuando Chadnner quiso dar la macha atrás le dispararon a las ruedas.

-Chicas no tengáis miedo y coger las putas armas, vamos a salir corriendo de aquí, allí hay hombres transformados en mujeres muy locas..............Nos quieren matar, pero no tengáis miedo.

Chadnner cogió su escopeta y le metió unos cartuchos, Alex miro el arma que le había dado y respiro con calma antes de comenzar a usarlo. Ya había jugado a muchos videojuegos para estar siempre preparada. Amber miro a su amiga y forzo una sonrisa:

-Vamos Alex.....

Una fuerte patada y Chadnner abrió la puerta del coche, comenzó a disparar a las mujeres que corrían hacia ella, Amber corrió tras ella y tambien comenzó a disparar. Alex corrió junto a ellas y disparo sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario