martes, 17 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 29 Aun me gustan los hombres


Bailey Buntain es Sandy 
Sandy estaba alucinando, como puede ser que pensaran que ella podía dar esos saltos, como pensaban que pudiera abrirse de piernas de esa forma. Tenia la sensación que se rompería en dos al intentarlo. Mandy respiro con calma tras terminar la carrera, Andy le costaba respirar al no entender por que su nuevo cuerpo era incapaz de aguantar 5 minutos corriendo, cuando era mujer era una fan de la gimnasia y la envidia de todos.

-No lo entiendo como puede ser que no pueda correr ni dos minutos sin asfixiarme, tengo miedo a abrirme de piernas por si me rompo en dos......

-Je je je je Es que nosotros no somos mucho de gimnasia.....-Dijo Mandy.

Andrea respiro con clama buscando algo de aliento:

-Voy a darle cinco minutos mas para ir a buscar a Tina a los vestuarios para despertar su morado.

James miro preocupado a Andy ya que veía que estaba agotado:

-Te veo algo axfisiado cariño ¿Como estas?

Andy le miro con algo de pena:

-Me siento cansado, me siento agotado y me duelen las piernas de tanto correr.....

James se acerco a el y le acaricio con pena la cara, Andy se dejo llevar ya que su parte femenina echaba de menos que un hombre la tratara de esa manera. Mandy se acerco a el y le susurro al oido:

-Pero Andy te vuelvo a repetir que eres etero....

-Joder Mandy echo de menos que un hombre me trate con cariño.......

Andy se quedo mirando a James y aparto su tentación de tocarle el rostro prefirió darle la mano, de la forma mas masculina posible:

-Gracias James, eres un amigo..

Sandy le temblaba el labio al ver que todas las chicas esperaban que diera esos saltos, era imposible no terminar rota en el suelo. Mandy y Andy se miraron a los ojos asustados:

-No me fastidies que tiene que hacerlo-Dijeron los dos.

Juliette sonrió e hizo un gesto para que Sandy se acercara y comenzara hacer la doble invertida, ella se quedo mirando a todas y uso una técnica que solo se podía usar una vez al mes:


-Chicas, esto que............Tengo la regla no puedo hacer el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario