viernes, 20 de febrero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 16

Kaley Cuoco es Carolina
Histérica Carolina miro al espejos, estaba muy nerviosa ante lo que estaba pasando y lo que podra pasar, alguien hay afuera tenia las fotos de su locuras alcohólicas. Se tranquilizo un poco respirando poco a poco:

-Vamos a salir hay afuera e intentar ligarnos al periodista y le quitamos la camara.......

Carolina negó con la cabeza:

-No, no quiero tocar a un hombre, no quiero tocarle ni que me toque..........

Carolina señalo a su reflejo y se intento convencer:

-Escuchame bien, saldremos hay afuera y me dejaras hacer ami.......Le quitamos la camara y nos largamos a casa.......Solo te digo una cosa, tu me has metido en este lio y tienes que tragar......

Carolina saco la lengua con asco:


-Como si yo fuera gay, no se como te pueden gustar los hombres......Puag.

Carolina se preparo el escote, tanto se lo preparo que Jacob se emociono y se lo abrió demasiado, tanto como dar dos pasos y que se le salieran las dos gemelas al primer paso que diera. Carolina suspiro y se puso bien el escote “Jacob para, no quiero terminar desnuda de tanto enseñar carne” Carolina suspiro y se metió la mano en el bolsillo “Joder Carolina se como piensan los hombres y queremos carne” La rubia salio del servicio y comenzó a menear caderas a sus pasos “Jacob lo que tu has visto muchas películas porno” Carolina sonrió al ver al fotógrafo y le saludo como si fuera una pija atontada:


-Esta hay Carolina-Carolina se puso muy seria-A hora te comportas no somos tontas retrasadas ni Paris Hilton......Tenemos estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario