miércoles, 25 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 38 El discurso


Bailey Buntain es Sandy
Andy le cogió fuertemente de los hombros Sandy y le miro a los ojos enfadado:
-Escuchame los dos tenemos que colaborar para volver a nuestros cuerpos ¿Me entiendes?
Sandy asintió bastante entristecida, al escucharla eso de tener que manipular a un chico no le gustaba, no quería hacer daño a nadie. Andy se quedo pensativo al recordar una cosa y eso le puso muy nervioso:
-Joder, joder maldita sea Sandy tienes que soltar el discurso para que la gente nos vote como reina del baile......
Sandy abrió los ojos como platos y se llevo las manos a la boca:
-Pero si yo el único discurso lo hice en el club de ciencia, que quieres que les diga.......
Andy respiro con calma y miro a Sandy pudiendo ver que estaba llorando ya que aquello le superaba. No quería hacerlo.
-Tranquila Sandy, preparamos un discurso a hora mismo.....
Andy entro en el gimnasio donde se había reunido todo el instituto, saludo a sus amigos freaks y miro a James sonriendole tímidamente. Se sintió junto a Mandy, Andrea y Tina:
-¿Que estas haciendo Andy?
-¿Que quieres decir?
-Esa sonrisa a James esa sonrisa de “amor”
Andy suspiro al escucharlo, sabia que había echo algo mal, pero no podía hacer nada con su corazón.
-Tranquila Mandy, soy un chico etero y me se comportar como tal, aparte te sorprenderás cuando te diga que estoy muy adaptado a mi nuevo cuerpo.......
Michael se levanto de las gradas y le tiro un balón de fútbol americano a Andy:
-Coge el balón freak.......
La primera idea de Michael fue darle en el estomago, pero el balón le dio a Andy en la parte mas sensible de su cuerpo. En la parte sexual de su cuerpo. Andy abrió los ojos como platos y se quedo sin respiración, su rostro se volvió rojizo por el dolor y se cayo al suelo:
-Maldita sea Michael ¿Por que? Si yo te quiero.....
Andy cayo al suelo llevándose las manos a sus partes mas sensibles, no pensaba que aquello que tenia entre las piernas fuera tan sensible, no pensaba que fueran sus testículos tan frágiles. Sus amigos le ayudaron a levantarse y el chico les miro a los ojos:
-Gracias chicos-Dijo Andy con una voz de pito.
Sandy entro en el gimnasio y sintió como sus piernas le temblaban ya que había demasiada gente mirándola, a su lado acerco Michael y le dijo entre risas:
-Le metido un balonazo en los huevos a Andy, que pringado ja ja ja.
Sandy le miro a los ojos asustada, recordaba lo que dolían aquellas cosas y al escuchar aquello hasta a ella le dolió, eso que no tenia sexo masculino entre las piernas. Recordaba como siendo chico le hicieron el burro contra el palo de la bandera:
-Je je je Pringado-Dijo Sandy forzando una risa.
Miro a las gradas viendo a un dolorido Andy y se llevo las manos al pecho, para que se diera cuenta que sentía lo que había pasado. Dio unos pasos al podium acompañado por Michael y tras de ellos estaba Juliette que tambien quería soltar su discurso. Se paro delante del micrófono y trago saliva.
Mandy miro a su dolorido amigo y con miedo le pregunto:
-¿Tu crees que Sandy esta preparada para soltar un discurso como tu?
-Le di una clase avanzada para ser como yo-Dijo con voz de pito Andy-Sabra ser la líder como yo lo era..............Hay dios mio por que los hombres tenemos testículos, me quiero morir.
Sandy cogió aire y miro a sus compañeros:
-Hola queridos compañeros, sabéis quien soy yo la mejor representante del instituto y las mas guapa, por una razón por que todos me queréis y respetáis y quisiera ser por quinta vez reina del baile-Sandy comenzó a sudar ya que no se creía ni una de las palabras que salían de su boca- Si soy tan perfecta es gracias a vosotros mis compañeros.......No votéis a Juliette ella se opero los labios, yo chicos soy perfecta.
Mandy se quedo con la boca abierta y miro a Andy:
-Si a conseguido ser como tu eras, no tiene abuela, pero si la conozco como la conozco se odiara a si misma.....
Sandy dio un paso hacia atrás y se llevo las manos a la cara, no podía creer que hubiera dicho aquello y ser tan egocéntrica. Fue su peor interpretación de un juego de rol en vivo y hacer de una princesa mimada. Andy entre sudores fríos sonrió:
-Yo no lo hubiera hecho mejor je je je je......-Andy miro a Mandy-Por favor ayudame a salir necesito aire, no puedo dar ni un paso...
Juliette sonrió al escuchar a Sandy y se paro frente al micrófono, se preparo para soltar su discurso e intentar superar a su compañera. Al lado de Juliette estaba Kim una de las mas jóvenes animadoras del equipo, mientras hablaba su compañera ella se fijo en su admirada Sandy. Era increíble pero la veía mas débil y frágil, era increíble que transmitiera esos sentimientos tras soltar ese discurso. Esos ojos tan cristalinos, esa cara tan deliciosamente redondita le despertaba mucho cariño en la joven, le despertaba algunos sentimientos muy lejanos a la mujer perfecta que tenia que ser. Sandy se quedo sorprendida ante el discurso de Juliette y como le estaba poniendo a caldo, con su lengua afilada. Sintió como la larga mano de Michael se perdía entre sus bragas, por unos momentos le gusto y se sintió bien al sentir unas manos tan varonil tocando su piel, pero su espíritu heterosexual volvió al rescate y su novio recibió un cachete en la cara:
-Por favor Michael hay gente mirándonos.......
Miranda Cosgrove es Kim
Kim sonrió al ver como se quitaba las manos de Michael, ya que le llenaba de felicidad al ver que tendría alguna clase de facilidad de llegar a sus sentimientos. Sandy al terminar el discurso de Juliette se sintió como un pez en las fauces de un tiburón, se sintió observada, se sintió sucia por ser tan superficial tras soltar aquel discurso que estaba tan contra sus verdaderos sentimientos. Bajo del podium para dirigirse a los vestuarios.
Al entrar en los vestuarios se sintió algo sucia, se sintió fatal al fingir que era superior a cualquiera que estuviera en la sala. Si pudiera se pondría a llorar, dio gracias a dios a su nuevo cuerpo y se comenzaron a resbalar las lagrimas por su rostro. Sandy escucho unos pasos que se acercaban a ella y rápidamente se limpio las lagrimas, se giro y vio que era Kim.
-Hola Sandy quería decirte que estuviste perfecta en tu discurso, sabes ya tienes mi voto.......Que seria el instituto sin que Sandy ganara.
-Gracias....¿Como te llamas?
Kim se acerco a ella sonriendo y comenzó a sonreír, era normal todo aquello:
-Sandy, mi admirada Sandy solo piensas en ti y pasas de las demás.........Que importa mi nombre, que importa el nombre de la persona a quien pisaras, es eso que una estudiante de segundo esta buscando poder estar con la gran Sandy.....Soy Kim.
Sandy le miro a los ojos muy entristecida, a hora era que descubría las verdaderas artes de aquella mujer, descubría todo su mundo del cuerpo que estaba atrapado y eso le hacia que le doliera el corazón:

-Yo no soy una persona a quien admirar, no soy esa persona que tienes que seguir-Sandy negó con la cabeza-No soy como tu crees que soy......

No hay comentarios:

Publicar un comentario