lunes, 23 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 35 Lisa si juegas con los anillos magicos cambiaras tu mente con alguien.....


Carlson Young es Lisa
Andy comenzó a sonreír mientras estaba metido en sus sueños, en sus sueños volvía a soñar con Michael y como le besaba con cariño. En ese sueño era Sandy y era aquella chica que fue, pero algo paso y vio como Michael se transformo en una chica, el se comenzó a transformar en en Andy. Al final termino ese sueño termino con Andy besando a una chica desconocida, una chica que jamas había visto en su vida. Ese sueño hizo que despertara y se encontró con sus sabanas manchadas, se llevo las manos a la cabeza ya que había tenido una erecion con una chica. Se levanto y su madre comenzó a picar a la puerta, Andy cogió sus sabanas y busco algún sitio para meterlas ya que estaban manchadas. Lo único que penso es tirar las sabanas por la ventana. La madre de Andy entro y vio a su hijo ya vestido y sonriendo:

-Hola mama......

-Mmm, hola cariño te quería dar una carta de tu abuelo y decirte una cosa....

Su madre le dio un abrazo y Andy le miro a los ojos con ternura ya que no recordaba lo que era tanto amor materno:

-Cariño feliz cumpleaños, estas hecho un hombrecito.....

Andy sonrió al escuchar la ironía “si ella supiera “,Andy cogió la carta de su abuelo y comenzó a leerlo desesperado en busca de alguna manera de arreglar su cambio de cuerpo:

“Feliz cumpleaños Andy, espero que me hicieras caso y guardaras los anillos ya que nadie sabe sus poderes. Pero yo estoy investigando en ello, volveré dentro de 2 meses y como regalo te mando otros dos anillos”

Andy miro dentro del sobre y hay no había esos anillos, que podrían usar para devolverle su cuerpo:

-¿Mama y no venia nada mas?

-No cariño........

Sandy abrió los ojos poco a poco y suspiro, sintió como alguien se movía entre sus sabanas y cuando se quito las sabanas de su cuerpo, vio que era George que le rodeo con ese cuerpo musculoso. La chica se despertó con un grito ya que tener un sueño tan etero no estaba previsto para el chico que era por dentro. Comenzó a sonar el móvil y pudo ver que era Andy:

-Hola Andy feliz cumpleaños, mi cuerpo es mas viejo....

-Si eso gracias, te pasa lo mismo y tienes sentimientos raros, sueños raros demasiado eteros.....

Sandy trago saliva al escucharle:

-Si, si Los tengo, creo que es por pasar demasiado tiempo en estos cuerpos.....

-Dime Sandy alguien te quita el correo, tu abuelo te a mandado dos anillos nuevos y no están........-Dijo Andy.

Sandy suspiro y se llevo las manos a la cara:

-Pues ya lo se, siempre el cartero se confunde con los vecino de al lado......Seguro que lo abre, ten cuidado con su hija la universitaria. Lisa cualquier cosa que ve que le gusta se lo queda y aprovecha de esa confusión del cartero.

Andy salio de su casa y miro a su ventana, vio como su padre usaba un palo para bajar sus sabanas:

-Hijo mio si no me hubiera pasado lo mismo te echaría la bronca, cosas de adolescentes..

Andy cruzo la calle y pico a la puerta de los vecinos, cuando se abrio la puerta allí estaba aquella chica de 20 años, de físico espectacular y de una enorme belleza. Pero eso no le quitaba ser una borde:

-Pero que tenemos al pajillero, que coño quieres estoy perdiendo horas de vida social hablando con un fracasado como tu.......

-Dame el paquete-Dijo Andy.

-Por que no te vas a reventarte los granos y me olvidas, llamare a mi papa y te echara a patadas, si escucha que me llamas ladrona o algo parecido.........Sera gilipollas llamarme ladrona.

Andy suspiro al ver aquella chica, posiblemente fuera mas guapa que su antiguo cuerpo femenino y con mas curvas, pero si pudiera le tiraría de los pelos:

-No te estoy llamando ladrona, solo quiero esos anillos.......

Lisa sonrió y se acerco al chico, le paso su lengua por los labios y cogió sus manos y las poso en su trasero:

-Si me das esos anillos, puedes disfrutar por unos segundos de esto.......


Andy meneo la cabeza para despertarse de aquel trance, se dio cuenta que había estado como ido por cinco minutos. Había pasado tanto tiempo que hasta lisa había cerrado la puerta. Lisa sonrió al ver aquellos anillos y los acaricio con cariño, se puso uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario