jueves, 12 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 24 Perderas la virginidad conmigo si ganamos


Bailey Buntain es Sandy y Zak Henri es Michael
Sandy se miro los deditos y suspiro, comenzó a limpiarse las lagrimas. Tenia miedo, tenia vergüenza al ver como todo el mundo la estuviera observando como reina. Andy le cogió la carita y le miro a los ojos:

-A hora tienes que ir apuntarte como reina del baile junto a Michael, me entiendes.......

-Cla-claro Andy.

Mandy se acerco a su amiga y le cogió de las manos:

-Eres mi mejor amigo y a hora aunque estés encerrado en el cuerpo de Sandy, siempre estaré a tu lado, se fuerte y presentate a ser reina.

Se escucho una voz tras de ellos, al girarse hay estaba Michael que acababa de llegar y pudo ver como Andy estaba tan cerca de su novia, comenzó a crujirse los dedos. Mandy miro a Andy y sonrió:

-A mi no me ara daño Andy, pero tu corre........

Andy trago saliva y corrió con todas su fuerzas junto a Mandy, Sandy consiguió coger del brazo a Michael para detenerle:

-Tranquilo fiera, no pierdas el tiempo golpeando a un Freak.....

-No puedo dejar que un bicho raro como el se acerque a ti Sandy-Dijo Michael.

Sandy suspiro y cogió la mano de Michael, dándose cuenta que tenia una mano enorme y encima sentía que si apretara un poco podría romperle los dedos uno a uno:

-Cari vamos a apuntarnos para el rey y reina del baile, ya tardamos....

Michael respiro con calma y cogió por la cintura a Sandy, le miro a los ojos y le sonrió:

-Recuerda mi premio, perderás tu virginidad conmigo.............


Michael comenzó a besar a Sandy mientras que esta abrió los ojos preocupada, solo por pensar que un hombre aria el amor con ella, se sentía asustada por imaginar como encajaría un puzzle, podría comenzar a llorar solo por pensarlo, podría comenzar hablar si no volvía a tener esa asquerosa lengua de un hombre metida en su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario