viernes, 27 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 40 Magma


Sara X Mills es Magma
Magma se despertó a la hora de siempre, como si fuera un vampiro ella abría los ojos y comprobaba que su cabeza no estuviera apunto de explotar por culpa de la borrachera. La mujer de unos veinte años siempre vivía en todos los antros de la ciudad y se derrumbaba en la cama de su asqueroso apartamento. La mujer tiene el pelo rubio y bastante corto, unos ojos grandes y aun bañados en ojeras eran risueños. Su cuerpo tenia unas mediadas perfectas aparte de su poca altura y lo tenia bañado como si fuera una segunda piel de tatuajes. Estaba totalmente desnuda y su cuerpo era tapado con una fina sabana. Se puso en sus labios un cigarrillo y cogió una porción de pizza con algo de moho, se levanto lentamente y se miro al espejo.
-Fumo, bebo hasta perder el sentido, me tatuó toda clase de mierdas en el cuerpo y no e jodido este cuerpo.........Darme un premio.
Se comenzó a vestir poco a poco con la ropa que estaba tirada por debajo de la cama:
-Pero lo que hecho de menos.......
Magma se puso su camiseta de tirantes:
-Joooooooooder yo quiero volver a ser un hombre......
Magma rebusco en su cajón, aparte de sacar algún juguete sexual saco alguna navaja y encontró lo que buscaba y era ese papel:
-Toma ya aquí tengo la dirección del chico y cuando tenga los anillos, quien sabe le obligare a cambiar el cuerpo conmigo........Que ganas de volver a rascarme la entre pierna y mear de pie.
En el bar mas andrajoso de la ciudad, el peor sitio donde se El sonido de la guitarra envolvía a Sandy poco a poco, mientras ella comenzó a cantar. Para el chico que estaba dentro de ella a un estaba alucinando al ver que podía tener una voz tan dulce, un movimiento de caderas y una bonita sonrisa pintada con el pintalabios mas rojo que había encontrado. George se acerco a ella tocando la guitarra y entre los fusionaron sus sonidos entre sonrisas cómplices. Drako tocaba su batería mientras veía delante de a Sandy, era increíble siempre tras de chicas malas rockeras y a hora estaba enamorado de una niña bien. Tras terminar el concierto volvieron a su hogar, Sandy tras el concierto se despidió de George. Drako iba a coger su moto cuando vio como la chica rubia le hacia una señal para que se acercara a ella, el chico se acerco a Sandy y le miro con esa mirada de enamorado:
-Drako sabes que me pareces muy simpatico y muy......
Sandy trago saliva y se dejo llevar por sus nuevos sentimientos para poder dominar a Drako, le dio un beso en los labios. Era asqueroso soportar la lengua de Michael pero Drako lo hizo con mas cariño, poco a poco separaron sus labios y se miraron a los ojos:
-Drako necesito que me hagas un favor....
-¿El que?
-Lisa Dresmor una chica muy estúpida me quito unos anillos, quiero que vallas y me lo recuperes, ella hace muchas fiestas y podrías colarte.......Hazlo por favor.
Un timido Drako comenzó a retroceder paso a paso, estaba casi cegado de amor y aria lo que hiciera falta por recibir un nuevo beso de Sandy:
-Claro, claro lo are te recuperare esos anillos....
Sandy entro en casa y cerro la puerta, se apoyo en ella y dio un largo suspiro. No podía creer que estuviera manipulando a Drako, la chica dio un largo suspiro mientras su rostro se enrojecía poco a poco. Ese beso fue muy especial para sus sentimientos femeninos:
-¿Que me pasa?
Un andrajoso coche con la pintura corroída y las ruedas deshinchadas llego a la calle donde vivía Andy, como siempre Magma esta borracha y estrello su coche contra un árbol. La chica salio del coche arrastrando sus pies por su borrachera, en su mano tenia una cerveza a medias. Forzó una sonrisa en su rostro y se puso bien los pechos, miro entre sus dos tesoros y vio un cigarrillo, lo cogió y se lo puso entre los labios:
-Cuando hace que estas hay y encima mentolados, hace 3 años que no los fumo......
Antes de picar a la puerta Magma comenzó a vomitar en las flores de la familia, se había pasado toda la noche bebiendo y a hora su cuerpo femenino tenia que limpiarse un poco. Andy sonrió al estar con su nueva familia, se sentía tan a gusto y amado por esos padres. Levanto su mirada y vio por la ventana a Magma que estaba apoyada en la ventana y que al verle le hizo un gesto para que saliera:
-Bueno mama voy a salir un momento a mirar el buzón, creo que a llegado una carta para mi.....
Andy abrió la puerta y Magma le cogió con fuerza de la camiseta pegandole contra la pared,comenzó a sonreír pegandole sus pechos contra el pecho del chico ya que esperaba que con aquello el chico se pusiera nervioso y cumpliera con sus deseos. Aparte comenzó a acariciarle el rostro:
-Me gusta tu cuerpo, me encantara poseerte con.......
Andy le dio un empujón y la tiro al suelo:

-No se quien eres, pero solo te digo una cosa llegas tarde........ZORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario