lunes, 9 de febrero de 2015

La formula cap12

Yo me puse de rodillas e intente lo que ella quería, comencé a lamer esa vagina sin cesar. Ella se cogía con placer los pechos, se llevaba un pecho a la boca lamiendo su pezón.

Ella al sentir que llegaba al orgasmo, golpeo con fuerza las racholas del servicio, yo levante la vista de los muslos de Jessica y vi el monumental agujero que había hecho. A parte de cambiar su cuerpo y también le había aumentado su fuerza. Horas después mi cuerpo fue dando vueltas por todas partes, ella me levantaba me flexionaba sin cesar, jugaba conmigo sin controlar su gran fuerza. Cuando abrí los ojos ella me tenía levantada por las piernas, de una forma que tenía mi vagina en su cara y yo boca abajo con su coño en mi boca. La tenia agarrada fuertemente por las piernas por miedo a que me pudiera caer. Ella lamia sin cesar, cuando yo me dejaba llevar con mis lametones. Al poco rato yo estaba asfixiada de tanto follar con ella, vi como ella se miraba en el espejo flexionando sus brazos con sus pequeños músculos.

-No sé lo que me has hecho pero después de follar mis fuerzas a aumentado. Se sentía extasiada.

Jessica agarro con fuerza una de las puertas del wc arrancándola como si arrancar un folio de una libreta. Ella cogió su ropa e intento ponerse su apretad ropa que parecía she hulk después de transformase, pero en esta vez no era verde tenia la piel blanca y en vez el pelo negro ella lo tenía rubio y corto. Ella prefirió salir del servicio descalza porque ya no le iba bien las zapatilla. Yo intente vestirme rápidamente para acompañarla, Salí de wc mire a mi alrededor y la gente de la cafetería la miraba sin cesar.  Ella movía su cuerpo con sensualidad, nunca había podido enseñar un cuerpo tan jugoso como tenia a hora. Ella me puso la mano encima del hombro:
-A hora iremos a comprar ropa para lucir este cuerpazo. Me dijo
Yo trague saliva y le mire a los ojos, era increíble pensaba que era yo la que mandaba en la relación por mi cuerpazo pero era a hora ella que lo hacía. Al cruzar el paso de cebra vimos como un coche se acercaba hacia nosotras sin querer frenar, los que teníamos que apartarnos de su camino éramos nosotras. Ella de un manotazo mando al coche por los aires cayendo lejos de allí


ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario