lunes, 16 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 28 Doble invertida


Bailey Buntain es Sandy 
Sandy respiro con tranquilidad mientras escuchaba al profesor de matemáticas, era la única vez que no tenia que tener a su lado al pesado de Michael, ni tenia que soportar sus manos largas ni su lengua igualmente largas. Miraba a su alrededor y pudo ver a Juliette que en vez de atender a la lección se hacia las uñas, pensando en su mundo perfecto. Su compañera miro a Sandy y le vio tan atenta que le extraño totalmente:

-¿Que haces tan atenta Sandy?

-Mmm Juliette hay que tener un futuro y llegar a la universidad........

Juliette le miro extrañada:

-Pero tía dijimos que esperábamos que nuestros novios se hicieran famosos en un equipo de futbol y viviríamos de ellos ¿Estudiar tía?

Sandy miro a su compañera y forzó una sonrisa, le cogió el pinta uñas y comenzó a pintarse las uñas o intentar hacerlo:

-Huy que hacia yo intentar estudiar, que boba......

Sonó el timbre y se vació la clase, Sandy salio de clase extrañada sin saber hacia donde tendría que ir. Vio a Juliette y a sus amigas que iban para los vestuarios, ella le cogió del brazo y casi le arrastro:

-¿Dime jefa de animadoras que tienes preparado para el partido?

-Yo es que.....

Las chicas entraron en el vestuario y comenzaron a cambiarse, Sandy miro su falta tan corta, su camiseta de tirantes tan estrecha. Casi le daba algo y le subía la tensión al ver como Juliette se quedaba en ropa interior, se ponía la ropa de animadora. Sandy trago saliva y respiro con calma sabiendo que si hubiera sido un tío una parte de el se hubiera puesto contento. Sandy se quito la ropa y se puso la ropa de animadora, se quedo fascinada por el tipo que le hacia esa ropa. Sus pechos tan apretados y su culito tan respingon estaba perfecto. Por unos instantes le hubiera gustado quedarse sola con ella misma. Pero Juliette poso su mano en su hombro y le miro a los ojos:

-Podríamos hacer la doble invertida, podríamos hacerlo juntas como los viejos tiempos.....

Sandy sonrió al mirar a Juliette:

-Cla-claro la doble invertida.....

Sandy al llegar al campo de fútbol pudo ver a los chicos, pudo ver a Michael entrenando con sus compañeros y al dar dos pasos vio a sus compañeras animadoras en fila esperándolas, pudo ver tambien un par de chicos que tambien participaban. Sandy miro a las chicas y trago saliva, las miro forzando una sonrisa. Juliette se adelanto a sus compañeras y dijo en voz alta:

-¡¡¡A HORA CHICAS AREMOS LA DOBLE INVERTIDA PARA QUE VEA SANDY LO CONTROLAMOS!!!

Los ojos de Sandy se abrieron como platos, su boca se abrió al ver esos saltos imposibles, estaba alucinando pensando que todas esperaban que ella hiciera lo mismo. Por la pista de atletismo estaban haciendo gimnasia una de las clases, Mandy, Andy, Andrea, Tina y James eran torturados por su profesor a dar vueltas y vueltas:

-No me fastidies las mujeres no estamos preparadas para tanto ejercicio.....-Dijo Andrea.

-Sobre todo tu cariño con esas piernas tan blancas, que poco cool eres-Dijo James.

-Entonces dime que hacen a hora las animadoras-Dijo Mandy.

-Esa es la Doble invertida.......Solo espero que Sandy no tenga que hacerlo hace falta mucho entrenamiento para eso......





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario