martes, 3 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 16 Una chica mas


Jay Ryan es George
Se escucho el timbre de la puerta y eso significaba que Mandy estaba en la puerta esperándole, como cada mañana los dos amigos andaban por las calles para llegar a clase, para soportar el trato de sus compañeros y rencontrarse con sus verdaderos amigos. Andy al salir de casa suspiro al ver el rostro de su nueva amiga, la amiga de su nuevo cuerpo:
-Puff, eres tu Mandy......
-Buenos días Andy bienvenido al mundo de los fracasados.....
Andy suspiro al dar unos cuantos pasos y miro a su compañera:
-Espero que Sandy siga siendo como yo cada mañana, no me tiene que joder la vida...
Sandy bajo fue a la cocina y vio que estaba totalmente vaciá, ni signos de vida de una familia. Suspiro aliviada ya que no hubiera sabido comportarse con el tema de su cambio de cuerpo, abrió la nevera y vio una porción de pastel que hizo que le gruñera el estomago, estuvo apunto de cogerlo para desayunar pero recordó las palabras de Andy “Un vaso de zumo por la mañana” Suspiro y cogió el cartón de zumo y se lleno un vaso. Le dio un trago para calmar su hambre, suspiro pensando en tostadas. Pero Andy estaba obsesionada con su cuerpo y no tenia que engordar ni un kilo. Salio de casa a la hora que le dijeron, la hora que siempre pasaba Michael. Escucho una guitarra de rock que provenía de la casa de su vecino George, su vecino aparte de trabajar de mecánico tambien tocaba en una banda de rock. Se abrió la puerta del garaje de su vecino y allí estaba George tocando la guitarra, al ver a su vecina el hombre la saludo con una sonrisa. Sandy miro al suelo ya que no recordaba que Andy le contara nada de un vecino, ni siquiera le dijo que se llevara bien con los vecinos.
-Hola Sandy que tal la mañana........
-Bien, con muchas ganas de comenzar la mañana, las animadoras somos lo mas.....
El hombre dejo su guitarra y se acerco a Sandy, ella se fijo en el y trago saliva ya que no sabia como comportarse. Aquel hombre era muy atractivo y con un físico atlético, perfectamente musculado. Dejando su cuerpo de chico como un chiste. Lo único que se le ocurrió fue agachar la cabeza avergonzada:

-Sandy quisiera hablar contigo, conoces alguna chica que quisiera hacer una audición para un grupo de música.....Espera que te a pasado en los ojos ¿por que llevas esas gafas de sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario