sábado, 28 de febrero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 18 (Final Temporada)

Kaley Cuoco es Carolina
Carolina metió la mano en el bolsillo de la chaqueta de Carsson y cogió la cámara de fotos. Carolina lo hacia para proteger su carrera pero Jacob sentía mucho asco al sentir esa saliva, esa lengua en su boca. Hasta que llego las arcadas y Carolina tiro la cámara contra el suelo, cogió a Carsson de la camisa y le metió un rodillazo en sus partes mas sensibles.


-Soy Carolina Tucco sera mejor que me respetes...........-Carolina se llevo la mano a la boca por las arcadas-Joder vamonos ya quiero vomitar.

Carolina salio del bar y comenzó a vomitar junto a unos containers de basura, su parte masculina estaba asqueado y tenia revuelta las tripas por besar a un hombre, la chica se limpio la boca con un kleenex y sonrió mientras comienza a buscar un taxi:


-Sabes te lo mereces por sacarme de la cama y hacer que me emborrache-Carolina se llevo las manos tímidamente a los bolsillos-¿Que pasa a hora?-La chica suspiro-Perdona Carolina pensaba que eras una chica muy aburrida, quiero preguntarte una cosa-La rubia negó con la cabeza y se dejo llevar-Venga escupe que quieres-Carolina volvió a dar pequeños pasos tímidos-¿En la serie esa en que trabajamos besas a muchos chicos?-Carolina se quedo sorprendida ante esa pregunta-Si y tranquilo están tan depilados y tan afeitados que es como besar a una chica........¿Seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario