domingo, 8 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 20 Chutulu en mi boca


Bailey Buntain es Sandy
Sandy miro ese zumo y le comenzó a rugir las tripas, se llevo las mano al estomago y solo pudo pensar en un gran bol de cereales. Como puede ser que la antigua Sandy y Juliette se alimentaran solo con eso, como podían aguantar toda la mañana hasta la hora de comer y comerse una sosa ensalada. El grupo de chicas se sentaron a una mesa del comedor, la mesa reservada para ellas como siempre y por siempre lejos de las clases inferiores. Su compañera Juliette le miro con una afilada sonrisa, como siempre comenzarían a pincharse en su rara amistad:

-Sandy si quieres puedes comerte un aceitoso bocadillo de jamón y ponerte como una cerda, no creo que te pudieras poner tu traje perfecto y lo único que arias seria rodar por la pista de baile.......

Juliette sonrió, Sandy le miro a los ojos tras darle un largo trago a su zumo y se dio cuenta de su extraño juego que jugaban las chicas:

-Por favor Juliette sigues con tu piel llena de grasa, espero que no te salga un grano y te deforme la cara haciéndote pasar por un orco......

Sandy trago saliva al pensar lo que había dicho, quería ser tan mala como su nuevo cuerpo y no sabia si se había pasado, estuvo tentada a pedirle perdón o explicarle lo que es un orco. Juliette sonrió al escucharla y al ver que seguía en forma su querida amiga. Acerco la mano a su amiga estirando el dedo meñique, Sandy sonrió y pudo descifrar que esperaba que le diera el dedo para sellar su amistad:

-Pero que guarrona eres Sandy espero que seas la reina del baile como siempre-Dijo Juliette.

Sandy sonrió y se llevo la mano a la cabeza, intento disimular su tópico movimiento tocándose el pelo. Cuando se giro Michael le cogió por la cintura y le dio un beso en la boca, sintió asco al sentir esa lengua en su boca, sintió asco al sentir la saliva de aquel chico. Miro a todos lados esperando que cesara de besarla descubrió como seria tener a Chutulu y sus tentáculos babosos en su boca . Sandy aparto a su novio de ella y sintió arcadas:

-Por favor cari.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario