miércoles, 18 de febrero de 2015

The invasion of women cap 5

Jessie J es Alex
Las dos chicas no le preguntaron nada y corrieron hacia el coche, al entrar pudieron ver pistas para saber quien era Sonia, una placa de policía colgada en el retrovisor, una recortada en la parte de atrás. Esa Sonia era una policía. Sonia al ver que las dos chicas entraron en el coche comenzó a dar pasos hacia atrás mientras tenia todo vigilado y repartía plomo entre las mujeres que le atacaban. La mujer policía entro en su coche y miro a las dos jovencitas:

-A veis tenido suerte que estuviera por aquí...........

Chadnner piso el acelerador y atropello a una de esas mujeres que estaban tras de ellos, un aceleron y se quito las que se habían enganchado al coche. Amber cogió con fuerza la mano de Alex.

-Como se siente ser uno de los seres mas odiados del mundo......-Dijo Chadnner.

-Nunca había pensado que el odio que tenemos todas las mujeres entre nosotras se volviera psicokiller-Dijo Amber


El coche comenzó a meterse en la autopista y el paisaje desolador, un paisaje lleno de fuego y cadáveres. De mujeres que andaban por las calles con armas buscando a mujeres a quien matar o hombres a quien contagiar.

 Alex respiro con calma y sintiéndose fatal ante todo aquello ¿Por que se había transformado en mujer y porque tenia su propia mentalidad? Cuando ponía la cara mas entristecida Amber le cogió con fuerza de la mano dándole algo de cariño y apoyo.

-Somos Amber y ella es Alex........Gracias por salvarnos Chadnner -Dijo Amber.

-¿Donde estabas cuando exploto esta locura?-Pregunto Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario