domingo, 22 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 34 Mis sentimientos cambian "Socorro"


Bailey Buntain es Sandy
Sandy respiro tranquila y sonrió al llevarse la mano a la cabeza, sonreía al tocar su sedoso pelo rubio y pensó que siempre había soñado en ser un rockero pero ser una rockera no entraba en sus planes. George se acerco a su vecina y le dio una lata de refresco:

-A sido increíble no sabia que te gustara cantar Sandy....

-Fue la música que me llega a lo mas profundo de mi alma je je je

Sandy le dio un trago al refresco y vio como George se acercaba a sus compañero de grupo, comentaban como había ido el ensayo mientras habrían unas cervezas. La chica sintió como el corazón se le acelero y como comenzó a sentirse avergonzada, comenzó a suspirar como si estuviera enamorada. Sandy se miro a las manos sin entender que le pasaba y todo era al mirar a su vecino. Extrañas ideas en su mente masculina comenzaban a llegar y eran retrazos de una mente femenina que comenzaban a nacer, no podía soportar que sus mentes generara ideas de largas duchas con George y su cuerpo femenino.

Cuando George se dio la vuelta no vio a su vecina, se extraño por unos instantes pero penso que serian cosas de adolescentes, un examen o la llamada de su móvil.

Sandy se miro al espejo de su habitación y respiro con calma, intentaba ordenar sus pensamientos pero casi no funcionaba, esas ideas femeninas se hacían mas fuertes:

-Eres Andy y aunque estés encerrado en su cuerpo “te gustan las mujeres”

Sandy se acostó en la cama y se quedo pensativa, tenia que pensar en una persona que le atara a su sexualidad masculina, muchas mujeres pasaron por su mente hasta que su nombre apareció. Esa persona despertó un amor y sexualidad en su mente.

-Gracias por estar hay.....

Andy puso la televisión de su cuarto y se quedo mirando una cadena al azar, uno de esos estúpidos programas de chafarderio que emitía la peor cadena del país. Todo se movía con los rumores y amores de artistas, cantantes y otra gente que se relacionaban con ellos. Suspiro y sintió como su miraba se apartaba del presentador, no entendía como podía ser que no le pareciera guapo ese modelo pasado a presentador. No entendía que le pasaba pero no le despertaba nada en ella. Pero apareció una actriz para hablar de su ultima película y todo cambio, el chico se fijo en sus caderas, en sus largas piernas, en sus grandes pechos operados y en ese gran atractivo. Comenzó a fantasear en hacerle el amor, comenzó a fantasear que su cuerpo masculino tuviera una larga sesión de sexo con la chica. Andy se llevo la mano a la cabeza y cerro los dientes con enfado, no podía tener esos sentimientos era una chica encerrada en el cuerpo de un chico y sus sentimientos tenían que seguir así. Levanto sus sabanas y se dio cuenta que aquello se levantaba con cualquier cosa relacionada con el sexo:

-Por que los chicos tenéis que vivir con esto entre las piernas, te quieres relajar.....deshinchate por favor, espero que estés tan contento cuando comience a pensar en chicos........

Comenzó a sonar el móvil y vio que era James:


-Dios mio gracias, James mi salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario