sábado, 7 de febrero de 2015

La formula cap11

Jessica se puso triste al escuchar mi enfado, un fuerte escalofrió recorrió su cuerpo, se cruzo de brazos con fuerza sintiendo como algo en su cuerpo comenzaba a crecer. Su cuerpo comenzó a crecer, sus brazos comenzaron a crecer rompiendo su blusa. Crecían sus piernas, se hincharon sus muslos, con su culo sucedió lo mismo, rajando sus vaqueros. Lentamente su espalda comenzó a crecer alejando su cabeza un poco más del suelo. Yo alucinaba viendo lo que sucedía, ella estaba pasando de ser esa chica delgaducha  de metro setenta a  llega al metro ochenta y cinco. Jessica se levanto y vio como su cuerpo había crecido exageradamente, como tenia rota toda la ropa. Se fue tocando las largas piernas hasta llegar hasta sus pechos, descubriendo que eran tan pequeños como antes.
-Joder, doy el último paso de la adolescencia y sigo con estos pechos tan pequeños. Ella se sentía bastante decepcionada.
De pronto comenzó a suceder lo que ella quería sus pechos comenzaron a ancharse, hasta el punto que uno de los botones salió disparado por la presión rompiéndome uno de los cristales de las gafas. Jessica apretujo con cariño unos pechos más grandes que los míos, una sonrisa apareció por su rostro, estaba tan contenta. Corrió hacia el servicio tenía que ver su desproporcionado nuevo cuerpo, yo a un estaba alucinando mi pequeña amiga era toda una amazona. Alta  voluptuosa  pero aun manteniendo ese rostro  y ese pelo como la conocía de antaño.  Trague saliva fui al servicio donde estaba mi amiga, no sé lo que me encontraría.  Abrí la puerta pude observar un montón de ropa rota, levante mi mirada hay estaba ella una gran hembra totalmente desnuda acariciando sus grandes pechos. Jessica me miro a los ojos
-Mira estas tetazas, estos muslos, este culo, este ombligo. Estoy que te cagas. Ella hablaba totalmente excitada.
Se acerco a mí mirándome por encima al ser más alta, ella me sonrió al poner sus manos sobre mis hombros.  Yo le mire a los ojos levantando mi cabeza forzando una sonrisa, tenía miedo hacia ella a hora era tan grande, no sabía lo que ella era capaz de hacerme. Con fuerza me arranco la blusa y de un tirón los pantalones. Ella poso sus manos sobre sus caderas para poder observar mi cuerpo con placer.
-Venga quítate la ropa interior, no te la quiero arrancar quiero ser una señorita. Se la mío los labios con placer esperando que lo hiciera.
Me quite lentamente el sujetador, ella alargo su mano cogiendo uno de mis pechos, a hora puede con una mano alcanzar todo lo que es el seno. Con la otra se acaricio uno de sus grandes pechos.
-Ja, mis pechos son un poco más grandes que los tuyos. Jessica se reía con placer.
Me abrazo con fuerza apretujo su cuerpo con el mío, me cogió fuertemente de las piernas y apoyándose en una de las paredes del servicio, me pudo levantar con facilidad. Me lamia mi cuello y besaba mis labios. Paso su rostro por mis pechos lamiendo mis pechos, lamiendo mis pezones. Ella me dejo otra vez en el suelo, se tumbo en el suelo con las piernas flexionadas, mirándome a los ojos y con una sonrisa me dijo lo que tenía que hacer.
-cómeme todo Raquel. Me pidió que le diera placer.

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario