viernes, 6 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 19 Parte 1 Sandy que guapa eres


Bailey Buntain es Sandy
Andy miro a todos lados y entro al servicio de las chicas agarrando fuertemente del brazo a Sandy, La chica estaba nerviosa ya que no había entrado nunca al servicio de las chicas. El chico que llevaba dentro se moría de miedo, se quedo fascinada por aquello ya que era increíble que estuviera tan limpio.

-Es increíble es como mis sueños, el servicio de las chicas esta increíblemente limpio solo faltan las mariposas.....

Andy miro por debajo del lavabo y cogió una cajita llena de maquillaje, eran los secretos de las chicas ya que si tenias una urgencia estaría aquello allí para salvarte el día:

-Si claro Sandy, preparate que te voy a maquillar.....

Sandy cerro los ojos mientras que Andy le estaba arreglando el maquillaje, seria la primera vez que se maquillaría a si misma:

-¿Andy que te pasa con mis amigos?-Pregunto Andy.

Andy suspiro y miro a los ojos tan inocentes de Sandy:

-A ver Sandy hace unas cuantas horas yo era tu, hace unas horas tenia mi novio perfecto y unas amigas perfectas, siempre estamos hablando de chicos perfectos y en nuestro mundo perfecto no entran cosas raras como tu amiga Andrea ni tu amigo James.......

Sandy le cogió de la mano y le miro con pena:

- Si quieres que sea la Sandy perfecta tienes que ser el mejor amigo de ellos.......

-¿Tengo que hacerlo?

Sandy asintió con su cabecita, haciendo que Andy negara con la cabeza enfadado:

-Tengo que ser su amigo.........

-Claro Andy y el mejor....

Sandy se miro al espejo y no podía creer que estuviera tan perfecta, ese maquillaje le hacia tan guapa, ese pintalabios hacia que sus labios fueran tan tentadores para besar, se llevo las manos a la cara con los ojos bien abiertos para ver esas largas pestañas:

-Dios mio que guapa eres Sandy.......

Andy se acerco a ella y le miro a los ojos:

-A hora sal hay a fuera e intenta demostrar a todas tus amigas que eres la líder del grupo.....

Sandy miro a Andy preocupada, no le gustaba discutir con nadie ni despellejar a nadie con sus palabras:

-Seguro Andy, yo es que.....

-Sal de aquí y demuestra a Juliette que eres la numero uno......

Sandy salio de los servicios y vio a un grupo de chicas mirándola fijamente con aire de superioridad, ellas eran el grupo de chicas con las que Sandy se movía. Allí estaba una pelirroja de piel blanquecina, y muy atractiva y su nombre era Juliette.


-Woow aquí tenemos a Sandy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario