jueves, 19 de febrero de 2015

The invasion of women cap 6

Chadnner se quedo pensativa y pensó en ese día tranquilo en la comisaria, en ese primer café que se tomo con sus compañeros. En ese traje de policía recién planchado y esa charla tan efímera. La mujer estaba junto a su nuevo compañero un jovencito recién salido de la academia, un chico de pelo rapado y ojos azules, de físico atlético y perfecta sonrisa blanca.

-Dime Jimmy que hace un niño como tu vestido de policía.........¿Tus padres te regalaban muchos policías de juguete?

Jorja Fox es Chadnner
El chico sonrió y le dio un trago a su café, le hacia gracia que una compañera veterana hiciera esos chistes. El chico le iba a contestas hasta que se escucho algo en la radio.

“Ayuda en los grandes almacenes de Duran Hills, un grupo de mujeres han entrado atacando a todo el mundo, no sabemos que pasa pero aparte de los charcos de sangre el grupo de mujeres se multiplica”

-Joder pero que coño-Dijo Chadnner.

Cuando la policía dijo eso se comenzaron a escuchar gritos y disparos en la comisaria, eso hizo que ella y Jimmy sacaran sus pistolas asustados. La marabunda de mujeres creció y extrañamente habían mujeres vestidas de policía con ropa que le quedaban extremadamente grande, se movían entre charcos de sangre de mujeres policía. Chadnner y Jimmy comenzaron a disparar, poco a poco se metieron en una de las celdas y cerraron la puerta, cientas de manos femeninas quisieron cogerles, mujeres locas que les gritaban y escupían. Mujeres que sus ropas de policía les quedaban varias tallas mas grandes y se le caían.

-Cuidado Jimmy- Dijo Chadnner.

Cuando la mujer se quiso dar cuenta el chico fue cogido fuertemente de la mano y entre las rejas una mujer extremadamente bella de pelo rubio le comenzó a besar. Chadnner le dio un tirón y le acerco hacia ella. El chico ante ella se comenzó a transformar, se volvió una voluptuosa morena y su mirada se volvió totalmente asesina ante su compañera:

-Estas preparada para tu primer día para morir......

La chica morena comenzó a golpear a Chadnner esta cayo al suelo y le piso la mano, recibió un rodillazo en toda la cara. Chadnner no quería dispararle ya que a un seguía siendo su compañero. Tras ver como le sangraba la nariz la policía no soporto mas y le dio un disparo a la mujer. Chadnner se sentó en la cama y vio como cientas de manos que le querían coger, cientas de manos femeninas que la querían coger para matarla. Miro la ventana con barrotes y los comenzó a contar, comenzó a imaginar que podía escapar. Se froto la barbilla y sonrió al tener una idea. Con su cinturon y las mantas de la cama rotas convertida en una cuerda la ato a la puerta de la celda. Y el otro lado en los barrotes de la ventana. Saco de su bolsillo la llave de la celda y se las enseño a las mujeres:

-¡¡¡HIJAS DE PUTA ¿¿¿ME QUEREIS MATAR??? COGER LA PUTA LLAVE!!!


Chadnner tiro la llave que fue cogida por una de las mujeres y abrieron la puerta, cientas de mujeres tiraron de la puerta y al ser forzada los barrotes se estaban siendo arrancadas. Al caer un par de barras la mujer corrió para salir por la ventana, cuando escapaba le cogieron de un pie y le quitaron un zapato. Aun así corrió sin cesar disparando a las mujeres que corrían hacia ella y escapando de los disparos de otras mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario