sábado, 7 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 19 Parte 2 Sandy la chica Alfa


Emma Stone es Juliette 
Sandy miro aquella chica y trago saliva, no sabia como comportarse y no sabia como contestarle. Tenia que demostrarle que era la chica alfa del grupo o eso siempre decía Sandy, pero por dentro siempre sera el chico tímido y asustadizo. Miro a su alrededor pudiendo ver a Mandy y Andy observándole, el chico tenia los puños cerrados esperando su contestación. Pudo leer los labios de Mandy “Tienes que ser una zorra” , Sandy volvió en si misma:
-Pero que tenemos aquí Juliette, que penas que no seas tan guapa como yo, pero solo hay una Sandy......
Juliette se le quedo mirando por unos segundos y se sentía la tensión en el ambiente, una tensión de dos chicas egolatras con sus cuerpos perfectos. Juliette se acerco a Sandy y le abrazo, eso hizo que la rubia se avergonzara por unos instantes, una mujer abrazándola:
-Vamos a tomar un zumo cariño....-Dijo Juliette.
Andy miro a Mandy sorprendido:
-Estoy sorprendido yo no hubiera hecho de esa manera pero lo acepto.......
Mandy apoyo su mano en su hombro con una sonrisa:
-Vamonos con nuestros amigos Andy.......
-Si Andy fuera popular.................
Andrea se quedo observando desde lejos, estaba extrañada al ver como Andy había entrado en el servicio de chicas con Sandy. Sabia que estaba pasando algo y le gustaba investigar aquello, quería descubrir ese misterio. Su novia Tina se acerco a ella, la joven de pelo oscuro y revuelto, con apariencia cansada y desgarbada, muy estilo punk.
-Mmm Andrea que pasa tía........
-¿Que me pasa? Ese no es Andy....
-Mmm Andrea de que hablas tu no fumas porros o quieres que me lie uno....
Andrea tiro de la mano de su novia y se escondieron en unos arbustos, le tapo la boca a Tina para que no siguiera soltando chorradas ni hiciera que les descubriera. Vieron como pasaba Sandy y Juliette por su lado:
-Callate Tina......
Paloma Kwiatkowski es Tina
Andy y Mandy volvieron a las taquillas, volvieron a rencontrarse con James. Este sonrió al verlos:
-No lo creeréis pero a pasado Sandy y sus chicas por aquí, tengo que decir que me vuelve loco su pelo y me gustaría peinarla para la fiesta de primavera......
Andy sonrió ya que le gustaba escuchar como hablaba de ella, le gustaba escuchar hablar de su antiguo y perfecto cuerpo.
-Tu crees que Andy es tan guapa....Y tiene el pelo tan perfecto.
-Claro y me gusta ver ese brillo tan perfecto de su pelo rubio......
Andy le miro con una sonrisa en los labios y una mirada risueña, le cogió de las manos y le miro a los ojos:
-Yo tambien creo que es muy guapa y me gustaría peinar su perfecto pelo.......
Mandy se acerco a Andy y le susurro algo al oído:
-Andy es etero.
Andy poco a poco fue soltando las manos de James y sonrió, tosió un poco para demostrar lo etero que era y poso su mano en el hombro de Mandy:

-Bueno James cuéntame como te a ido la mañana.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario