miércoles, 18 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 30 ¿Quiero a Michael o quiero a James?


Bailey Buntain es Sandy 
Juliette se quedo mirando a su amiga por unos segundos, sabia que estaba pasando algo con Sandy por que las dos eran tan buenas amigas que tenían la regla al mismo tiempo, a un no había llegado su momento. Eso le extrañaba. Comenzó a sonar el timbre y por fin tocaba la hora de las duchas, llegaba la hora de entrar a las duchas y poder relajarse un poco con el agua caliente. Pero eso no era lo que mas emoción le hacia ni a Andy ni a Sandy, eso de separarse para unas duchas de chicos y chicas no les hacia mucha gracia. Sandy respiro con calma a ver como sus compañeras se desnudaban y comenzó a morirse de vergüenza, al ver los pechos de Juliette y como se acercaba a ella poco a poco:

-Que te pasa Sandy, era la doble invertida eso lo hacíamos nosotras sin sudar y eso de la regla ¿Que coño es?

Sandy bajo la mirada ya que no podía ver el cuerpo de Juliette desnuda ya que se fue quitando la mini falda poco a poco:

-Juliette, es que yo.....Todas me admiráis y no podía deciros que me había lesionado, me perderían las novatas el respeto.

Sandy respiro con calma tras soltarle ese escusa y ver como se tapaba su compañera con su toalla:

-Bueno tienes razón Sandy, venga vamos a ducharnos......

-Cla-claro Juliette.

Sandy se quedo pensativa al ver como casi todas las animadoras se iban a las duchas,no podía verlas desnudas, no podía ver como se enjabonaban. Eran como sus fantasías mas húmedas. Mandy llego desde las ultimas taquillas y solo llevaba una toalla:

-Hola Sandy como estas, me alegro tanto verte-Mandy le dio un abrazo a su amiga-Me parece tan raro no estar junto a ti todo el día ¿Que te pasa?

-Mandy, es que las animadoras están desnudas en las duchas, tu estas desnuda y tengo que meterme en las duchas.........Me dará algo si entro en las duchas.

Mandy cogió la cara de su amiga y le miro a los ojos, le acaricio con cariño el rostro:

-Eres una chica, esas chicas no son diferentes a ti. No tengas miedo y entra en la ducha y recuerda eres Sandy.

Mandy miro a los ojos a su amiga y comenzó ayudarle a desnudarse, le quito la camiseta de tirantes. Le ayudo a quitarse la mini falda y aguanto su toalla mientras que Sandy se quitaba la ropa interior. Las dos chicas comenzaron andar hacia las duchas y Mandy le dio la mano a su amiga para darle mas valor:

-Sandy a hora te iras con ellas y yo me meteré en las duchas de al lado-Mandy le dio un azote a Sandy en el culo-Eres mi mejor amiga tu puedes......

Jordan Gavaris es James
Sandy se quito la toalla y la colgó, abrió el grifo del agua caliente y dejo que el agua mojara su cuerpo. Suspiro y miro a su alrededor, pudiendo ver a chicas de su edad totalmente desnudas. Por unos instantes sintió como la presión de su sangre aumentaba y quería salir por su nariz. Juliette sonrió al ver a su amiga:

-Me encantara tenerte como rival para ser la reina del baile, te voy a despellejar...........Pero te quiero.

Andy no pensó mucho en meterse en las duchas ya que fue cogido por Michael y fue lanzado hacia ellas vestido, se mojo la ropa y cayo al suelo. Golpeo el suelo enfadado ya que la chica que llevaba dentro no entendía por que su novio le odiaba tanto. Sintió una mano que se apoyaba en su hombro, al levantar su mirada vio a James que estaba desnudo y solo llevaba una toalla tapando sus vergüenzas.

-¿Te encuentras bien Andy?

Andy miro a James y mientras este le ayudo a levantarse, el chico comenzó a llorar abrazando a su amigo:

-James no lo entiendo por que me odian tanto, no lo entiendo......Yo es que quiero a Michael.

James le miro con una sonrisa confortable y cariñosa:

-Te entiendo tanto, se lo que es amar y no ser amado. Por que no te duchas y salimos de aquí Andy.

James le ayudo a quitarse la ropa a Andy, el chico estaba muerto de vergüenza y tímidamente miraba a su amigo. Poco a poco algo se despertó en el corazón de Andy ante James. Mientras se duchaban el se fijo en su cuerpo desnudo y sin pensarlo dos veces Andy le dio un beso a su amigo en la boca y le miro a los ojos:

-Gracias por escucharme, gracias por ayudarme......

-Cariño apuntas tan alto, Michael es imposible......

Andy se puso la toalla y miro a James:


-Por favor no le digas nada a nadie y menos a Mandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario