lunes, 9 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 21 A hora si que me gustas Andy


Sierra McCormick es Mandy
Andy miro desde su mesa como se comportaba Sandy, por lo que podía ver parecía que todo iba bien, como siempre pudo ver las falsas risas de Juliette y como siempre Michael le había atacado sin avisar y le había besado. James mientras comía su sándwich comenzó a pensar un poco en Andy y en esas miradas tan tiernas que le había lanzado hace un rato, no podría ser que hubiera despertado algo de amor en el, siempre tras de el y siempre sabiendo que su heterosexualidad era un muro para. Mandy miro a los dos chicos y vio como James comenzó a mirar a Andy con cariño, vio como fue acercando su mano a la mano de Andy. Poco a poco le cogió la manos con delicadeza y en vez de Andy apartarla sin darse cuenta su Sandy que estaba dentro le respondió acariciándole. Mandy le dio un pisotón a Andy para que reaccionara.
Andy miro a James y aparto su mano, comenzó a comer su sándwich y como regalo para demostrar que era un hombre se tiro un eructo, James suspiro pero no se dejaría vencer ya que veía algo en Andy que había cambiado. Mandy se acerco a Andy y le susurro al oído:

-Para demostrar que eres un hombre no tienes que ser tan cerdo.....

Andy comenzó a recordar algo, se llevo la mano a la cara al pensarlo. Se estaba acercando la fiesta de primavera y comenzarían a elegir al rey y la reina del baile, un tic comenzó a aparecer en su ojo:

-No puede ser la fiesta de primavera.......

-Tranquilo lo ganara Sandy es tan perfecta-Dijo James.

Andy miro sonriendo a James ya que había vuelto a soltar un piropo a su antiguo cuerpo:


-¿Tu crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario