miércoles, 11 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 23 Mi lado femenino


Bailey Buntain es Sandy
Sandy no quería hacerlo no quería ser reina del baile, se moría de vergüenza solo pensar en lo mezquina que tenia que ser y eso de buscar votos, no quería ponerse un traje con unos tacones. No quería que le pusieran una corona y lo mas importante su parte masculina no quería hacer algo tan femenino. Andy y Mandy llegaron hasta donde estaba la chica:

-¿Que te pasa Sandy?-Pregunto Andy.

Al ver que estaba apunto de llorar Mandy se acerco a Sandy y le abrazo fuertemente con cariño, le miro a los ojos con cariño:

-Tranquila cariño, estamos aquí no llores.

Sandy negó entristecida con la cabeza:

-Es mi lado femenino que me esta dominando y se me abre el grifo con facilidad......

-Tenemos que pasar desapercibidos me escuchas Sandy, yo me presento siempre como reina del baile, tienes que hacerlo.....-Dijo Andy

Sandy miro a los ojos a Andy:

-Pero no me atrevo, no puedo ser como tu pisar a las demás y pedir que la gente me vote.......Soy muy sensible, joder tus sentimientos femeninos me están comiendo por dentro.

Mandy sintió como Sandy comenzó a llorar en su hombro:

-Tranquila-Mandy miro a Andy-Eres una manipuladora en el cuerpo de Andy, ella no sabe ser tan mala como eras....

Andy se acerco a Sandy y le dio un giro para que soltara a Mandy, hizo que le mirara a los ojos:


-Yo tengo que ser un dichoso freak jugador de rol y jugare a un que lo odio, tu tienes que jugar a rol interpretando a una reina del baile, hazlo sera divertido.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario