viernes, 23 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 6 Nuevos dias nuevos cuerpos


Bailey Buntain es Sandy
Sandy no podía creer que a hora fuera un chico y menos que fuera el freak del colegio, se quito la camiseta y vio en el espejo el cuerpo delgaducho de su nuevo cuerpo. Forzó los brazos para ver los bíceps y vio que eran pequeños y diminutos. Miro en sus pantalones y suspiro:
-¿Por que no estoy en el cuerpo de mi vecino que esta tan bueno?, ¿por que tengo que tener este cuerpo que es una caricatura de chico? y ¿por que tiene una lombriz hay a bajo?-Andy comenzó a gritar-¡¡¡¡MI PERFECTA VIDA A LA PORRA,NOOOOOO!!!!
Andy se pego un tortazo en toda la cara con la fe que todo eso fuera un sueño:
-No puede ser que sea real.............JODER, JODER
Andy se miraba al espejo y observando cada milímetro de piel de su cuerpo, no podía dejar de mirar por de bajo de la camiseta rosa y ver aquellos pechos, no podía dejar de tocar sus caderas y no podía dejar de mirar aquello que tenia entre las piernas. Tener ese sexo entre las piernas era como una película de ciencia ficción para el. Se miro las manos y quiso probar una cosa, se pellizco en el brazo:
-AAA duele, no puede ser no me despertado en mi cama y sigo siendo Sandy.....
Respiro con calma y miro al espejo:
-Hola freak a hora eres una perfecta animadora, ¿Por que no seguimos jugando?-Sandy se cruzo de brazos-A un se quien soy y soy Andy, tengo que encontrar una solución como fan de la ciencia ficción y la mejor solución es ir a mi casa........Pero antes.
Se llevo las manos a los pechos:
-Jugaremos un poco con estas dos....
Andy preocupado comenzó a dar vueltas por la habitación ¿Quien podría hacerle eso? Si era la chica mas querida y popular del instituto, todo el mundo la respetaba como chica. Sin darse cuenta dio rienda suelta a una de sus manías y era tocarse su perfecto pelo rubio, pero se encontraba con ese pelo corto y oscuro tan mal cuidado:
Sierra McCirmick es Mandy
-Que asco seguro que tiene hasta caspa.......
Escucho como alguien picaba a la puerta y abrió los ojos como platos, puede ser que fuera alguien que le pudiera ayudar, puede ser que fuera el causante de todo esto. Sin pensarlo dos veces salio de su habitación y Andy sintió como se perdía en aquella casa que jamas había visto. El timbre sonaba mas fuerte a la espera que abriera y eso comenzó a ponerle mas nervioso, se paro un par de segundos delante de una foto familiar donde salia Andy con su familia y eso hizo que forzara una sonrisa. Abrió la puerta y suspiro al ver que era Mandy la mejor amiga de Andy:
-No me jodas a hora la freak, que mas me puede pasar......
Mandy le miro y comenzó a reír pensando era una broma:

-Eso Andy “buenos días” prefiero llamarme maga elfa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario