viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 7


Crystal Reed es Esther
Ashley saco de su bolsillo un puño americano, se lo puso en la mano derecha ya preparada para hacer que soltara toda la información esa chica, no le templaria el pulso cuando comenzara a soltar sangre y dientes. Esther se acerco a Ashley y le tiro la llave y su compañera lo cogió al vuelo:

-Tengo una llave para una caja de correos, yo conduciré........Vamonos.

-Una puta llave y me quitas la jodida diversión, eres una corta rollos.

Las dos mujeres siguieron las instrucciones de Carol y llegaron a la caja de correos, comenzaron a rebuscar entre las cajas para encontrar a donde pertenecía la llave. Una encargada de correos se acerco a ellas y Ashley le enseño su placa:

-Dígame donde esta el numero 75.....

La mujer les acompaño a una sala especial tras una gran puerta de acero, y allí estaba el numero 75, Esther abrió la caja y saco una caja de color negra:

-Ábrela que quiero saber lo que es.....

Esther nerviosa abrió la caja poco a poco, dentro de ella había una nota escrita en una extraña lengua y un pequeño botecito con un liquido de color verde, las dos chicas se miraron a los ojos suspirando. Tenían una prueba pero que significaba todo eso, pero no sabia que significaba:


-Que coño es esto Ashley.......
Crystal Reed es Esther
Ashley miro el pequeño botecito, lo miro contra luz pero no sabia lo que era. Suspiro al mirar a Esther:

-Vete a casa, yo iré a la comisaria........Niñata descansa.

Al salir de correos Ashley se metió las manos en los bolsillos, miro a su amiga y forzo una sonria mirándole a los ojos:

-Descansa, si averiguamos algo te avisare.......

Esther estaba muerta de sueño, había sido arrancada de las manos de morfeo por culpa de Ashley y deseaba volver a la cama, pero al dar un par de pasos comenzó a sentir el sonido de su móvil y al mirarlo se dio cuenta que era un mensaje. Respiro con dificultad y se llevo la mano a la cabeza al leerlo, no podía ser que fuera su hermano:

“Eddie quiero verte, eres mi hermano y tenemos que hablar de muchas cosas, te espero en el distrito 115 en mi apartamento”

Esther sintió frio al leer aquello, su hermano no sabia nada de su cambio de sexo. Peter siempre fue una persona con fuerte carácter y seguro que no entendería su paso para ser mujer, no entendería lo que hizo. Sentía miedo al saber que el no sabría comprenderlo.


Tras el espejo todo se ve mejor, podía verse tras salir de la ducha lo que había cambiado ya nadie sabría que era Eddie ese chico sin futuro ya todos la conocían como una joven policía que tenia un gran futuro por delante. Solo podía ver su verdadera alma tras sus caderas, tras sus pechos, tras sus labios, podía ver en sus ojos ese chico perdido.
Crystal Reed es Esther
Se comenzó a vestir poco a poco, comenzó a pensar que podría decirle a su hermano mayor, buscaba las palabras para poder decirle que a hora era una mujer. Suspiro y se puso la chaqueta, esperaba que el cariño de su hermano fuera comprensivo para ella, recordaba como el le defendía cuando era un crio, recordaba que Peter le iba a buscar al colegio tras el trabajo en la fabrica y le defendía de los otros chicos. Esther bajo en la parada del distrito 115 y fue andado por sus calles, metió su mano en su bolsillo para tener la pistola mas cerca y se sintió mas segura. Por esas calles solo habían vagabundos, hombres sin futuro por a ver nacido con el sexo equivocado. La gente le miraba a cada paso que daba hasta llegar al bloque de apartamentos, al llegar al bloque de apartamento pudo ver toda una locura de graffitis anti sistema, pre hombre. Suspiro y entro en el ascensor bajo los ojos de los drogadictos que estaban tirados en el suelo pasando el mono. Esther llego al pasillo donde vivía su hermano y se dirigió al numero que le había dicho. Pico un par de veces y vio un ojo que le comenzó a observar por la mirilla:

-Que coño hace aquí una mujer, largate.......

Esther suspiro y siguió picando a la puerta:

-Por favor, por favor-Dijo Esther.

La puerta se abrió de golpe y su hermano Peter salio y le cogió fuertemente de los hombros, le pgo contra la pared mirándole fijamente a los ojos, su hermano es un chico de pelo castaño y físico atlético y un joven bastante atractivo:

-Que quieres mujer, yo no hecho nada......

Esther le miro con una lagrima en sus ojos tras el golpe:


-Peter por favor
 
ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario