viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 6


Jennifer Lawrence es Ashley
Esther se quedo pensativa ante esa pregunta, como podría contarle a una compañera como ella que antes fue un hombre, aparte Ashley sentía asco y odio hacia cualquier genero masculino. Eso seria ser juzgada y podría llevarse un tiro.
-No conozco a ningún hombre que haya hecho eso, la verdadera mujer nace mujer......
Esther sabia lo que quería escuchar su amiga, sabia que sus palabras extremistas encajarían perfectamente en sus ideas radical. Ashley sonrió al arrancar el motor del coche:
-Veo que la niñata piensa como yo.........
Carol trabajaba en el buffet de abogados, le había costado mucho subir los escaños para ser abogada y tuvo que dejar muchas cosas atrás como su antiguo sexo, tenia que ser una mujer para que le tomaran en serio en los buffets y por sus compañeras, hombres abogados ya no quedaba ninguno ya se habían extinguido. La chica rubia de grandes ojos comprensivos, de físico delgaducho y poco exuberante, de largas piernas y agradable sonrisa. La chica fue al parque y se sentó en el banco para ver a los patos del lago mientras almorzaba. Levanto su mirada y vio como una enfadada Ashley se acerco a ella, Esther intento pararla ya que parecía que quería hacerle daño. Carol fue agarrada por la blusa e impactada contra un árbol, Ashley le miro a los ojos con ira:

-¿Por que, por que tenia que fiarme con una mujer que fue un hombre? por dentro os defendéis y mentís por ellos
Crystal Reed es Esther
Esther se quedo inmóvil viendo como Ashley le estaba una paliza a Carol, quería apartar su mirada pero no podía dejar aquella mujer, las dos eran iguales ya que habían cambiado de sexo para tener un futuro en la sociedad. La chica se acerco a Ashley e intento separarlas, pero cuando intento hacerlo recibió un puñetazo en toda la cara:

-Joder Ashley dejala, creo que me has partido el labio.......

Ashley suspiro y dejo a Carol, saco un pañuelo del bolsillo y se lo dio a su amiga:

-Es una maldita rata que defiende a su antiguo sexo, sera mejor que me digas que coño a pasado, por que no había nadie en el piso franco......

Carol se cayo de rodillas poco a poco ya que sentía miedo al pensar lo que había hecho , recordaba que sus antiguos hermanos ya habían hecho de las suyas gracias a su culpa:

-No lo entendéis eran mis hermanos y yo tenia que defenderlos.

Esther veía como Ashley estaba llenándose de ira, su mano se dirigió a su pistola, Esther y Ashley se miraron a los ojos, la primera le cogió la mano para evitar que sacara el arma:


-Por favor dejame que hable con ella y le sacare toda la información, tu serias capaz de matarla.
Taylor Swift es Carol
-Venga hazlo, espero que le saques toda la información......

Esther cogió de la mano a Carol y la comenzó casi arrastrar por el parque hasta llegar a estar a 5 metros de Ashley, pudiéndose asegurarse que ella no escucharía nada. Al llegar al punto seguro la joven policía miro a los ojos a Carol:

-Escuchame, mi compañera esta enfadada, no tiene paciencia con gente como nosotras......

Carol se quedo sorprendida al escuchar aquello ¿Como nosotras? Lo que escuchaba no podía ser.

-Espera ¿Como nosotras? Tu tambien eras un hombre........

Esther suspiro y asintió con la cabeza:

-Si era un hombre y para poder salir hacia delante en esta mundo de mujeres cambie mi sexo, lo que hiciste tu, no es así.

Carol se quedo pensativa y le miro a los ojos:

-Es una putada nacer como un hombre en esta sociedad, llevo tanto tiempo como mujer que no lo hecho de menos....

Esther le cogió fuertemente de la cabeza y le miro a los ojos:

-Dejame que sea yo quien tienda la trampa a los nuestro, deja que yo sea quien joda a nuestro antiguo sexo ¿Por favor cuéntamelo todo?

-Yo es que, es que......Están preparando algo gordo, toda la información esta en la caja de correos del distrito 124, es el numero 75-Carol le dio la llave a Esther-¿Dime hechas de menos ser un hombre?

Esther suspiro y miro a sus pies:


-Lo hecho de menos solo cuando pienso en mi pasado y en mi relación con mi hermano, pero el pasado siempre se puede olvidar y comenzar de cero como una mujer..... 

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario