sábado, 31 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap P-1 13 El Hobbit


Bailey Buntain es Sandy
Andy y Mandy llegaron al bar, el chico al llegar estaba agotado ya que fueron montados en sus bicicletas. Soltó la bicicleta y se sentó agotado en el hierba del parque intentando volver a respirar. Mandy se acerco a el sonriendo:
-No me digas que la perfecta animadora no esta acostumbrada a ir en bicicleta....
-Joder Mandy siempre había ido en el coche de Michael, no me jodas con la bicicleta.
El coche de Michael llego al bar como siempre, al bajar Sandy miro hacia donde estaban Andy y Mandy, les hizo un disimulado saludo. Michael bajo llorando ya que se había abierto a Sandy, nunca su novia le había preguntado por sus sentimientos y cuando lo hizo el chico comenzó a llorar hablando de su relación con su padre.
-Ostras Sandy a sido increíble, me desahogado de todo y tu me has querido escuchar.......
-Soy tu no-no-novia Michael.
Andy les miro enfadado ya que no podía creer lo que estaba viendo:
-No me jodas esta fastidiando nuestra perfecta relación, siempre a sido fría y manipuladora...
Mandy sonrió:
-Pobrecillo alguien a sido bueno con el y no una víbora como tu....
Andy y Mandy entraron en el bar y se sentaron a una de las mesas, una mesa perfectamente puesta para poder observar lo que hacían Sandy y Michael en cualquier momento. La parejita entro en el bar y se sentaron a la mesa de siempre y hay comenzó su cita. Antes de pedir Michael estaba muy cariñoso y comenzó a besar el cuello de Sandy, la chica se quedo petrificada al sentir esos labios en su fina piel, como le pinchaba su barba. Mandy le dio un codazo a Andy al ver como estaba besando a su amiga:
-Andy fijate, le esta besando.......
-Sandy tiene que ser como yo y hacer que le deje de basar, tiene que marcarle las barreras que no puede pasar Michael.
Sandy se aparto de Michael y comenzó a tocarse el cuello, le sonrió e intento comenzar alguna clase de conversación:
-Michael,Michael sabes que estoy leyendo el Hobbit...
-¿Y eso del Hobbit que es?
Sandy sonrió y le miro a los ojos:
-Te voy a contar el fascinante mundo del Hobbit y el señor de los anillos......
Andy se quedo sorprendido al ver la relación que estaban teniendo los dos, estaban hablando y Michael estaba fascinado. Mandy cogió la carta y comenzó a mirar los platos:
-Me voy a pedir una lasaña y tu Andy.......
-Cualquier cosa light......
Mandy miro a Andy sonriendo:
-Andy, Andy no eres una animadora y puedes comer lo que quieras, jamas e visto a Andy engordar ni un kilo y mira que le gusta devorar pizzas, como otras guarradas.
Andy le cogió la carta a Mandy:

-Bueno unas costillas y de postre una porción de pastel de chocolate......

No hay comentarios:

Publicar un comentario