miércoles, 28 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 11 Sandy eres preciosa


Bailey Buntain es Sandy
Sandy estaba en medio de las dos chicas en el servicio y Andy comenzó a rebuscar pinturas para maquillara. Mandy se entretuvo en peinar el pelo rubio de Sandy, lo hacia con mucho cariño y era tan extraño para ella. Lo mas seguro que si fuera la verdadera Sandy le hubiera dado un tirón, le hubiera arrancado un mechón para hacerle vudú o algo peor. Pero hay estaba su amigo dentro de su peor enemiga y el cariño crecía por segundos:

-¿Por que me maqullais? Estoy bien como esto......

Sandy le cogió con fuerza de los mofletes y le miro a los ojos:

-Tienes que parecer una mujer perfecta y Sandy sabe maquillarse perfectamente, joder como hecho de menos estos mofletes.....

Mandy se quedo mirando a Andy a los ojos:

-No lo entiendo como puede ser que no deje de decir “Joder” como un camionero....

-No lo se debe ser la testosterona masculina.....

Sandy puso los morritos para que Andy le pasara el pinta labios:

-Yo me siento mas sensible......

Sandy se quedo allí delante de sus amigos en ropa interior, muerta de vergüenza las miraba mientras que Andy rebuscaba en el ropero algo de ropa femenina, tenia la fe que hubiera algo de glamour en el armario de la madre de Andy.

-¿Dime la verdad la ropa que tenéis os la regala la iglesia? Dios que horror, me duelen los ojos.
Mandy sonrió al escucharle y preparo un puñal verbal para callarle:

-Woow perdona sus padres o mis padres no son ricos como los tuyos.....

En una caja escondida en el armario Andy encontró ese perfecto traje, era increíble que algo con tanto gusto estuviera en aquel lugar y no en su armario:

-Perfecto,Sandy ya tenemos tu ropa ideal para esta noche......

Sandy se miro al espejo con ese traje, se tocaba el pelo, se tocaba el rostro perfectamente maquillado. No se reconocía ante el espejo pero sabia que era el al mover sus manos, al mover sus pies o a forzar algún musculo de su rostro:

-No puedo creer que sea yo.....

-Estas preciosa Sandy-Dijo Mandy.


-Bienvenido a la perfecta Sandy, a tenido que ser una maldición para que sepas que es ser ideal, no te acostumbres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario