sábado, 3 de enero de 2015

FANTASÍA TG 300 LA VIDA DE MI HIJA





Creo que ser mi hija ha sido  la mejor idea que he tenido. Ella no estaba pasando su mejor  momento   en la escuela y no tiene amigos, todo lo que yo le decia le entraba por un oído y salia  por el otro, Así que hice lo que pensé que seria mejor para ella , Cogi la pistola que  mi abuelo me dio , y cuando ella estaba bajando las escaleras para el desayuno  le disparé y su cuerpo se convirtio en traje de piel  . Lo recogí, me lo puse en el cuarto de ella   y me  puse algunas de sus  mejores ropa. Después de unos 2 meses viviendo como Stacey, he hecho un montón de amigos e incluso me conseguí un novio. .El sexo con mi novio  es impresionante. El próximo año es el último  que voy a ir a la universidad esta vez sólo como una chica pero no me importa ser mi hija para siempre.Ahora no soy Marcos un padre divorciado y con una vida arruinada ahora sere Stacey una chica hermosa de 20 años con amigos y con un novio que me quiere y me cuida.


1 comentario:

  1. Tú y tu hija salen ganando: ella mejora su vida social y sentimental, mientras que tú vuelves a ser joven.

    ResponderEliminar