viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 3


Crystal Reed es Esther
Esther cogió con fuerza su pistola y trago saliva, miro a las dos mujeres. No había estado nunca rodeado de tanta basura y tan lejos de la academia, solo había disparado en el campo de tiro y jamas había disparado contra un ser humano:

-Si estoy preparada.....

Yolanda sonrió mientras le daba una larga calada a su cigarro:

-Vigila a tu Súper Woman que no le peguen un tiro y no le hagan un segundo agujero en el culo...........

Ashley le quito el cigarro de los labios a la hispana y le dio una calada, la tiro contra el suelo y la piso con su bota:

-Deseanos suerte Yolanda, cuando bayas a la comisaria prepararme un buen café......


Las dos mujeres entraron dentro del bloque de pisos, ante sus ojos pudieron ver los seres que habían crecido en esa sociedad, hombres drogándose o vendiendo cosas robadas, o buscando alguna clase de refugio. La minoría eran mujeres esas mujeres que no habían nacido con el gen extra, eran pocas eran minoría pero ellas se encargaban de procrear como animales y aumentar ese caótico presente que tenían. Ashley le hizo una señal a su compañera al ver una de las habitaciones del bloque, se podía contemplar esas paredes bañadas de sangre y por los suelos trozos de carne. Ashley entro en la habitación y tras de ella estaba Esther guardándole las espaldas. En un rincón estaba el psicópata de espaldas apuñalando un torso sin vida de una mujer.

-Hola pedazo de mierda..........-Dijo Ashley.

El hombre corpulento con la cabeza totalmente rapada se levanto poco a poco, tenia su torso ensangrentados y cuando se giro las dos mujeres pudieron ver el rostro desquiciado de aquel monstruo, entre sus manos tenia un gran cuchillo. El monstruo corrió hacia ellas con su cuchillo, Ashley comenzó a disparar y Esther cuando se recupero del impacto tambien comenzó a disparar.

El monstruo cayo al suelo acribillado y las dos mujeres respiraron con calma, Ashley miro a su compañera y se limpio sus zapatillas que se habían manchado de sangre:

-Que asco matas a un monstruo y te estropean tus mejores zapatillas......

A las pocas horas llegaron las demás policías para vaciar ese antro y un ambulancia para recoger lo que quedaba del psicopata. Esther estaba apoyada en una pared con una manta que le daba algo de calor, estaba temblando tras vaciar su cargador. Nunca había matado a nadie y eso le destrozo por dentro, tanta sangre le había revuelto las tripas. Ashley se acerco a ella mientras se fumaba un cigarro, matar era como un buen polvo y ella se había ganado algo de nicotina.

-Sabes una cosa niñata, porque no te vienes conmigo y te enseño lo que mas me gusta hacer tras matar a un asqueroso hombre........

Esther no podía levantar su mirada de su cerveza ya que el sitio donde le había llevado era un prostíbulo, ese era el secreto de Ashley ir de prostitutas y descargar sus mas bajos instintos. Las luces tenues y la música tranquila envolvía a todo el mundo. La jovencita levanto su mirada y vio mujeres que se tomaban unas copas, que estaban tonteando con las prostitutas. Ashley estaba agarrada con una de las exuberantes mujer, se comenzaron a besar sin cesar mientras que le metía un par de dolares en el escote. Ashley le miro sonriente por culpa del alcohol en vena:

-Que coño te pasa Esther ¿No me jodas que eres etero? No me jodas que te gustan los hombres.

-No, no Ashley yo es que soy virgen jamas lo hecho con ninguna mujer......

Tras decir aquello Esther avergonzada salio corriendo y salio del prostíbulo, Ashley miro a la prostituta que tenia entre las manos:

-Creo que se tendrá que esperar yo soy quien tiene las llaves ¿Por que no subimos y lo hacemos?

Esther estaba junto a su coche, estaba con su móvil mandando algunos mensajes y era para su verdadero amor. Ella estaba tan enamorada que no podía engañar a la mujer que quería, no podía ser como Ashley y olvidar con alcohol, no podía olvidar con mujeres que no entendían de amor. Comenzó a sonar el móvil y Esther tímidamente jugo un poco con las teclas buscando las fuerzas para poder hablar con ella:

-Hola Olivia ¿Como estas?

Tímidamente Esther escucho a esa voz que le conquistaba el corazón, estaba enamorada de Olivia desde el primer día y ella le acepto cuando cambio de sexo, ella le quiso a un que fuera una mujer.

-Hola Esther, estoy bien- Olivia bostezo- Sabes estaba durmiendo pero estaba deseando escucharte ¿Como a ido tu primer día de policía?

Esther miro el móvil tímidamente, no sabia como decirle que estaba destrozada por dentro tras ver primera muerte, sabia que se lo merecía por ser un asesino sin sentimientos pero eso le destrozaba por dentro. Agarro con fuerza el móvil y se lo llevo a la oreja, comenzó a llorar:
Jennifer Lawrence es Ashley

-Olivia hemos matado a un loco, a un psicopata y le dispare-Se limpio las lagrimas con la manga- Yo nunca había matado a nadie, en la academia jamas nos prepararon para eso.........Estoy muerta de miedo...

Olivia estaba tirada en la cama, la joven de veinte años, de pelo recogido castaño y de figura delgaducha, con muy pocas curvas. Sentía como el dolor de Esther pudiera tocarlos por los dedos cruzando el móvil.

-Por favor Esther no llores, piensa si ese loco me hubiera hecho daño, piensa si hubiera matado a tu hermana Helen y que no hubiera muerto en el ejercito............Siempre piensa que ese monstruo puede quitarte lo que amas.

Esther suspiro e intento no llorar, quería estar junto a Olivia pero estaban muy lejos uno del otro. Quería acariciar su rostro y decirle que le amaba con todas sus fuerzas. Pero antes de volver a estar juntos tenia que encontrar un apartamento y poder pagarlo, dejar el estudio que tenia y pasarse un hogar para los dos. Ashley salio del postibulo bastante borracha, miraba a su compañera con una gran sonrisa en los labios, Esther le miro a los ojos y apago su móvil ya que quería saber si podía dejarle en casa:

-Ashley, me pregunto si.....

Ashley se llevo el dedo a la boca e hizo que se callara, le cogió de la cintura y le beso en la boca. Esther le aparto de ella ya que olía a alcohol y apestaba a tabaco:

-Por favor Ashley.......

Ashley enfadada le empujo y le señalo:

-Yo no quiero una compañera, no necesito ser una niñera......¡¡¡Me escuchas!!!

Ashley se apoyo en su coche y miro a Esther, le miraba con una sonrisa en los labios ya que suponía que le estaba juzgando, la criá novata le estaba jugando como policía y como ser humano.

-¿Me estas juzgando? No crees que sea una buena policía si me gasto mi suelo en cervezas y en putas........Necesito olvidar el dolor de cada día, tu lo necesitaras algún día.

-No te juzgo Ashley yo quiero aprender de ti, estoy perdida tras salir de la academia....

Ashley comenzó a reír mientras se resbalaba poco a poco y se quedo sentada en el suelo:


-Primera lección niñata cuando estés borracha no conduzcas, me llamaras un taxi y me lo pagaras mi querida niñata.........
Crystal Reed es Esther
Esther abrió la puerta del apartamento de Ashley y le ayudo a llegar al sofá, esta cayo profundamente dormida. El hogar de su compañera era un caos y el desorden estaba bañado por kilos de polvo, la mesa estaba llena de cajas de pizzas y ese olor rancio le avisaba que había leche pasada o queso podrido escondido. Ashley miro a Esther y le dio una patada en el culo:
-Largate de mi casa niñata, no quiero volver a verte hasta mañana........
Esther vio una sabana puesta en un sillón y lo cogió para tapar a su compañera, suspiro y antes de irse vio una foto colgada con mucho mimo en el pasillo, la casa seria un caos pero esa foto tenia una gota de polvo. Aparecía un mujer junto a una niña.

Esther al llegar a su pequeño apartamento se tumbo en la cama, puso la televisión para que le hiciera algo de compañía mientras intentaba dormir un poco. No podía quitarse de la cabeza aquella imagen, había visto correr la sangre de aquella persona y había visto como se moría delante suya. Se recostó mejor en la cama pensativa e intento pensar un poco en Olivia, su querida Olivia, la mujer que mas quería. Se habían prometido desde hace mucho tiempo que vivirían las dos juntas cuando Esther podría mantenerla algún día, tambien soñaba en poder besar sus labios y perder su virginidad con ella. Con esa mujer que le amaba a un por a ver cambiado de sexo para ser algo en la vida. Miro sus dedos y los lamió un poco, poco a poco sus dedos fueron bajando poco a poco hasta los pantalones que desabrocho los botones, paso sus dedos por sus bragas y comenzó a soñar con Olivia en su cama, en lo mas carnal de su relación.
 
ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario