miércoles, 21 de enero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 4

Kaley Cuoco es Carolina
Carolina se puso en pie encima de la cama y comenzó a bailar, su rostro apareció una sonrisa mientras movía su trasero y se movían sus pechos:

-Podríamos hacer un trato, me sobra el dinero si te doy el dinero que quieras dejarías mi cuerpo......

-Estas loca no puedo salir de aquí, no se como salir.....

Carolina se cruzo de brazos y se quedo pensativa, frunció su ceño enfadada:

-Me a costado mucho llegar aquí, me acostado mucho cuidar mi cuerpo y me costado mucho el tener que operarme los pechos para perderlo todo.......

Carolina se toco los pechos:

-No jodas que estoy operada.........

-¡¡¡CALLATE SOLO ERES UN OKUPA EN MI CUERPO, TIENES QUE HACER LO QUE YO QUIERA, NO QUERRAS QUE NOS PASEMOS TODA LA VIDA EN UN MANICOMIO!!!!

Carolina movió las manos para tranquilizarla:

-No te enfades me puedo adaptar, bueno puedo intentarlo.......

Carolina movió su cabeza enfadada:

-No te adaptaras, tienes que adaptarte y encima estarás callado........

Carolina se tiro en la cama y miro al techo:

-No puedes hacer que este cayada ya que tambien vivo en tu cuerpo, tambien controlo tu cuerpo......-Carolina se dio un tortazo en la cara-¡¡¡Pero que haces!!!-Se volvió a dar otro tortazo-Solo quiero que sepas que me tendrás que aguantar o sufriremos, aprende a soportarme.........

Carolina suspiro:


-Vale, vale estamos en este cuerpo, pero entiende que somo Carolina Tucco y tenemos que proteger nuestra fama.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario