martes, 6 de enero de 2015

the invasion of women Cap 1

Bridgit Mendler es Amber
En el instituto paso algo muy extraño, algo que cambiaría el mundo por completo, posiblemente allí no comenzó todo pero fue donde lo comenzaron a vivir nuestros protagonistas. Algo había pasado y un extraño virus había convertido en las mujeres en el peligro para toda la sociedad. Mujeres que atacaban a los hombres y les transformaban sexualmente en otras mujeres, estas mujeres atacaban a las mujeres originales y las mataban. El mundo se convirtió en un mundo de mujeres que solo vivían por contagiar a los hombres y ser unas psicópatas. Alex corrió con todas sus fuerzas, el chico de 17 años corría con todas sus fuerzas por los pasillos para no ser cogido. El joven de cuerpo delgaducho y aspecto aniñado corría por su vida o por su sexualidad. A su lado estaba Amber su mejor amiga la chica rubia con la que siempre había suspirado, esa chica de ojos azules y de cuerpo frágil, ella corría para no ser asesinadas por esas mujeres contagiadas. Los cincuenta chicos corrían sin cesar por el pasillo y el grupo fue disminuyendo poco a poco, entre charcos de sangre de mujeres originales y las chicas recién transformadas. Cada vez que un chico caía al suelo una,dos o tres mujeres se volvían locas por besarle y transferir el virus, la transformación era rápida y comenzaban a correr tras el grupo que quedaba. Un pequeño grupo abrió la puerta de un aula y allí fue donde Alex y Amber encontraron un refugio, los dos comenzaron a golpear la puerta para que les dejaran pasar mientras se acercaba el grupo de mujeres:

-¡¡¡Abrir por favor!!!-Grito Amber.

Alex comenzó a golpear la puerta sin cesar, cuando pensaban que era su final y que sus compañeros les habían sacrificado, se abrió la puerta Amber entro y cuando quiso entrar Alex una mujer de pelo oscuro de unos 20 años y cara de loca le cogió fuertemente de la camisa, le miro a los ojos y sonrió:

-Hola quieres ser de las nuestras........

La chica le dio un fuerte beso al chico, cuando Alex se quiso dar cuenta fue arrastrado hacia el aula junto a Amber y sus compañeros. El chico fue tirado al suelo mientras que se ponían sillas y mesas en la puerta. Tom un jugador de fútbol de físico atlético y apariencia de duro que comenzó a señalar a Alex con un bate de béisbol, a su lado estaba Anne una de las animadoras de perfecto pelo oscuro y de jugosas curvas  le abrazaba:

-Te voy a romper la cabeza, te a besado una de esas mujeres......-Dijo Tom.

-Hazlo Tom no quiero morir-Dijo Anne.

Delante de ellos se puso Amber junto a Jack un nerd de gafas de pasta y granos en la cara, no querían que le hicieran daño:

-Dejarle en paz Alex no se a transformado, no sabemos si a sido besado por una de ellas.


-Lo que hemos visto de esas mujeres es que sus transformaciones son en segundos..........Y Alex no le paso nada.

Blog de Eli

No hay comentarios:

Publicar un comentario