viernes, 30 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap P-2 12 Michael te quiero


Bailey Buntain es Sandy
Andy volvió a levantar su mirada tras esa montaña de huesos de costillas y vio como Sandy hablaba con Michael, no podía ser su novio empezaba a tener personalidad y empezaba hablar con su antiguo cuerpo. Eso le enfadaba ya que nadie podría verles de aquella manera, destrozaría su popularidad:

-No puede ser, no puede ser......-Abrió los ojos cuando por su garganta subió un gas, algo que jamas había sentido, se tiro un potente eructo-Joder perdón.

Mandy sonrió y le acompaño con un pequeño eructito:

-Ja ja ja ya comienzas a saber como ser un tío.......

Andy le hizo un gesto a Sandy para que le acompañara, Sandy miro a Michael y forzó una sonrisita:

-Michael voy al servicio hacer cosas de chicas......

Los dos se encontraron e la puerta de los servicios y Andy se quedo mirando a Sandy, le miro a lo ojos:

-¿Que narices crees que estas haciendo?

-Pues hablar con Michael, no podía dejar que me metiera mano y comencé hablarle de muchas cosas.......

-Claro hablar, pero tienes que hablar de ti misma y no dejar que el hable o piense.....

Sandy se miro a los deditos:

-Pues solo se hablar de rol y de cine de ciencia ficción, de libros de mundos mágicos..

-¿¿¿Que Sandy??? Tienes que hablar de ti misma, de tu ropa, criticar a tus amigas o de la reina del baile......

Andy sintió una manazas en su hombro, y vio que era Michael que no podía dejar que un freak como el se acercara a su novia. Andy le miro y no pudo aguantar esa mirada de enamorada:

-Michael te quiero-Trago saliva al ver como Michael se enfadaba a un mas-Digo quiero ser tu amigo......

Sandy le miro preocupada:


-Michael te quiero churri, no le hagas daño..........No le hagas mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario