lunes, 19 de enero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 2

Kaley Cuoco es Carolina
Cada vez que una nueva mente tomaba el control del cuerpo de Carolina, su mirada y cambiaba:

-Solo soy un chico que se perdió y encontré una puertecita a tu cuerpo-Dijo Carolina mirando por de bajo de sus pantalones.

Carolina se llevo las manos a la cara asustada, no puede ser que tuviera una doble personalidad, no puede ser que se estuviera volviendo loca:

-No puede ser que me este volviendo loca,no puedo tener doble personalidad.........Soy guapa tengo fama y a hora mi cabeza falla....

Nuevamente el rostro de Carolina cambio y comenzó a poner morritos al espejo:

-Te tendrás que aguantar a hora estamos los dos en tu cuerpo, dios mio que guapa somos......

Carolina lo que le comenzó a molestar de todo es que esa mente atrapada en su cuerpo fuera tan machista que no reconociera quien era, solo pensaba en su cuerpo:

-Espera, puede ser que me estoy volviendo loca pero ¿Sabes quien soy?

-Solo se que estamos muy buenas, por favor quiero ducharme por un par de horas-Dijo Carolina dirigiéndose a la ducha-Vamos.......

Carolina se paro en seco y salio del servicio esforzandose con todas sus fuerzas ya que su mano derecha se agarraba al marco de la puerta:

-No hay ducha quiero que veas una cosa.......

Carolina consiguió volver a su dormitorio y cogió con una mano una revista para quien estuviera en su mente supiera quien era:


-Mira asqueroso machista salido, soy Carolina Tucco una de las mujeres mas sexys de Norte América-Dijo Carolina bajando su mano para dirigirse por debajo de sus bragas, le dio con la revista en la mano-Para.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario