sábado, 3 de enero de 2015

Tami y Angie Cap 15

Alejandra Castello es Melina
Erina miro a sus compañeras sin darse cuenta que estaba desnuda, sin darse cuenta que la brisa acariciaba su cuerpo, Angy suspiro y miro a su amiga:

-Oye estas desnuda, tienes 5 segundos para ponerte algo o friego con tu sangre el patio.

Tami chasqueo los dedos y vistió a Erina, con una perfecta ropa blanca con tacones, Melina corrio hacia su amorcito de grandes pechos pero estaba pringada de jugos vaginales. Eso asqueaba un poco a Erina al verla.

-Te echaba de menos, sin estar poseída....

-No me toques que estas pringada y hueles a bakalao …...

Tami se acerco a ellas y volvió a chasquear los dedos, Melina estaba seca y limpia, estaba tambien vestida con el mismo estilo de Erina. La exuberante mujer intento dar un par de pasos y se cayo al suelo al no estar acostumbrada a los tacones. Melina intento levantarla tirandole del tanga. Erina sintió ese tirón hasta lo mas profundo del alma y dio gracias al no tener sexo masculino ya que hubiera muerto directamente. Melina al ver ese rostro de dolor se acerco a ella y le dio un fuerte abrazo y hundió su cabecita entre sus pechos:

-Perdoname Erina......

Erina suspiro al tener los brazos de Melina rodeando sus cintura y como le babeaba los pechos. Tami y Angy se acercaron a una multi orgasmica Tandy, se miraron una a la otra sin saber lo que tendrían que hacer con ella. Tami le dio el ultimo trago a su botella de agua y Angy al verla terminada se la cogió de la mano. Se crugio los nudillos y cogió a su hermanita, con mucha fuerza y brutalidad consiguió meterla en la botella. Se la dio a Tami, ella sorprendida vio esos ojos, esos pechos, esos huesos partidos dentro de la botella.

-Que bruta eres Angy.......


-Sacarme de aquí................-Dijo Tandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario