viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 5


Crystal Reed es Esther
-Por favor la cicatriz esta apunto de curarse y deteniendo a estos monstruos se terminara.
Esther se pararon delante de un apartamento, ella sabia que era esa dirección y sabia que esos hombres estarían preparando sus nuevos atentados mientras se emborrachaban o drogaban olvidando su amargadas vidas por ser hombre. Ashley saco su arma y contó las balas, estaba dispuesta a comenzar a repartir plomo, Esther estaba bastante nerviosa al estar apunto de entrar.
Al estar apunto de abrir la puerta del apartamento Ashley miro a su amiga y comenzó a sonreir ya que se podía oler el miedo, podía ver como una gota de sudor caía por su rostro:
-Venga coño dime la verdad estas muerta de miedo......
-Estoy muerta de miedo.....¿Eso es lo que quieres escuchar?
Ashley sonrió:
-Tranquila recibir un balazo es como recibir una medalla........
Ashley dio una fuerte patada a la puerta del apartamento y las dos mujeres entraron apuntando a todas direcciones. Se movían por el apartamento buscando a los terroristas, pero solo encontraron un montón de papeles y latas de comida. Alguien les había avisado que tendrian una visita. Ashley enfadada tiro la mesa, Esther se acerco a la ventana y dejo caer su arma al ver humo oscuro saliendo del centro de la ciudad. Ashley recibió una llamada a su móvil:
-Donde estas tu y tu compañera, hubo un atentado en el centro de la ciudad........
 
 
Sean Young es Julia Marcus
Las policías estaban vigilando la zona, después del atentado en uno de los bancos mas importantes de la ciudad la justicia se hizo con las calles. Ashley y Esther llegaron a la zona, pudiendo ver como las ambulancias recogían los cuerpos sin vida que había por la zona, tambien cuidando a los heridos . Marcus una veterana policía estaba dándole ordenes a sus compañeras, Julia Marcus una mujer de treinta años, con el pelo oscuro y la piel clara, de físico atlético solo vivía por ser policía.

-Quiero que hableis con cualquier hombre de la zona, hombre que veais sospechosos llevarlos a la comisaria........

Marcus levanto su mirada y sonrió al ver a Ashley con su compañera:

-Que tenemos aquí a Harry la sucia y alguien que no me importa su existencia........

Ashley sonrió al escuchar a su compañera y junto a Esther se acerco a Marcus:

-Hola Marcus, aquí esta Esther la nueva niñata que me han puesto como compañera, quiero hablar contigo........

-¿Que coño quieres Ashley?

-Hemos estado en un piso franco donde estuvieron preparando el atentado esos jodidos hombres.......

Marcus miro a los ojos a su compañera:


-Quiero saber quien es tu informador.......


Crystal Reed es Esther
Esther estaba nerviosa ante todo aquello, olía a muerte y el humo era casi cegador tan oscuro como la noche. Se ponía enferma ante esa visión de muerte y dolor. Ashley se encendió un cigarro y sonrió :
-Mi contacto era un hombre, pero a evolucionado y a hora es una mujer, se siente fatal ante lo que hizo y tenia que contarle a alguien todo los planes del grupo terrorista...Pero le jure que no se lo diría a nadie.
Ashley y Marcus se giraron y vieron como Esther estaba vomitando, las dos mujeres comenzaron a reír:
-Espero que tu canguro cuide de ti un poco mejor......Largaros a la comisaria.
Ashley con paso firme comenzó andar por la calle junto a su compañera, las dos mujeres estaban en silencio al ver tanta destrucción y tanta muerte a sus pies. Al acercarse a su coche se miraron a los ojos una a la otra:
-Sabes Esther iremos a ver a mi contacto se que me tiene que contar algo mas, esta vez no seré tan dulce y le romperé algún hueso...
-Espera Ashley ¿quien es tu contacto?
Ashley se monto en el asiento de conductor y poso sus manos en el volante, miro a Esther cuando se sentó a su lado en el asiento de copiloto:
-Es un jodido hombre superado y es una mujer.........¿Conoces algún hombre que a cambiado de sexo?
 
ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario