lunes, 26 de enero de 2015

la formula cap5

  La única que salió del agujero fue toda su ropa a hora estaba en esa otra dimensión totalmente desnuda alguien se lo avía arrancado. Lo único que salió de ese agujero era sus gritos de placer, algo se la estaba follando sin cesar.  A última hora de clase Carmen  entro para refrescarse al servicio. Su cuerpo no tenía ninguna curva exagerada como ella desearía, pequeños pecho casi inexistente como su trasero. Su cuerpo estaba fibrado con libidinosos musculitos Su pelo rojizo y su gran sonrisa que enseñaba unos dientes perfectos por haber llevado durante años un aparato, era lo que más llamaba la atención de su cuerpo casi de cría. Se acerco a la pica y se echo agua fresca en el rostro era relajante después de tantas horas de gimnasia. Su lenta respiración se corto al escuchar gritos de placer que venían de uno de los lavabos.
Abrió la puerta del servicio lentamente, no sabía lo que se escondía tras ella,  su ojos se abrieron como platos al ver ese gran agujero negro, esa puerta a otra dimensión.  De repente un brazo salió de aquello agarrando con fuerza a Carmen, una voz en la a lejanía retumbo en el lugar:
-Ayúdame a salir de aquí, maldita sea.
Carmen tiro con fuerza, consiguió sacar de allí a Susana, consiguió sacarla de esa extraña cárcel tridimensional donde estaba presa. Ella cayó al suelo totalmente sudada pringada por un extraño liquido. De su vagina y su ano no dejo de salir semen, ella se levanto lentamente estaba tan débil que no conseguía dar un paso. Carmen estaba totalmente alucinada viéndola en su estado:
-Estas bien? Pregunto.
Susana sonrió acercándose a su rescatadora, le acaricio el rostro mostrándole una sonrisa. Carmen se ruborizo al verla y le devolvió la sonrisa.
-Me llamo Susana, la chica desnuda del agujero negro y tú como te llamas. Dijo
Carmen trago aire al ver a su compañera totalmente desnuda, le parecía tan erótico verla desnuda, esos grandes pechos que se acariciaba lentamente, ella trago saliva lentamente y le miro a los ojos:
-Yo soy Carmen. Ella contesto.
Susana se acerco lentamente a Carmen y le abrazo fuertemente. Carmen aprovecho acariciar sus jugosos glúteos totalmente pringosos.
-Oye Carmen me puedes acercar mi ropa, está detrás de tuya.
Carmen se inclino recogiendo toda la ropa que estaba tirada en el suelo, todas las prendas eran suaves como la seda y tan oscuras como la noche. Susana estiro su brazo agarrando toda la ropa que su amiga le daba. Bajo los atentos ojos de Carmen ella se fue vistiendo lentamente, pero le surgió un problema cuando se iba poniendo las bragas. Algo comenzó a crecer desde su vagina, ella se puso muy nerviosa al no saber lo que sucedía, no sabia lo que surgiría de sus entrañas. Carmen se quedo paralizada al ver la escena.
-Maldita sea que me pasa joder. Grito Susana.
Lo que creció en su interior fue su clítoris que cogió un tamaño como un gran pene, Susana no sabia como coger ese gran pene que a hora tenia entre las piernas. Ella se acerco a Carmen atreviéndose por fin agarrar su nuevo aparato. Ella trago saliva al tener esa grotesca visión, su deseada amiga totalmente desnuda con esa cosa entre las piernas. Ella acerco su mano lentamente a su pene acariciándolo lentamente, Susana sintió como sus dedos lo acariciaban, sentía como ese musculo crecía junto a su excitación, le estaba poniendo tan cachonda. Ella abrazo fuertemente a Carmen comenzándola a besar sin cesar. Carmen al sentir su caliente cuerpo pegado junto a ella comenzó a excitándose, sentía su lengua junto a la suya.  Sin dejar que el musculo de Susana se relajara ella comenzó a desnudare rápidamente. Los dos cuerpos estaban desnudos frente a frente, el cuerpazo neumático de Susana frente al cuerpo libidinoso y fibrado de Carmen.

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario