viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 8


Nicholas Hoult es Peter
El chico cogió con fuerza a Esther del cuello, pero algo le llamaba la atención de todo aquello ¿Como podía ser que ella supiera su nombre? Como podría ser que algo en su mirada le llamara tanto la atención y parecía que la conociera de toda la vida:
-Quien coño eres responderme........
Esther con una llave aprendida en la academia conseguio deshacerse de los fuertes brazos de su hermano mayor, se lo retorció y le miro a los ojos mientras estaba en la tensión de romperle el brazo:
-¿Quieres saber quien soy? Soy tu hermano Eddie, soy yo.
Esther vio el rostro de su hermano y vio como se relajo poco a poco, vio su rostro de sorpresa y rápidamente Peter volvió a coger de los hombros a la chica, le miro a los ojos y poco a poco se dio cuenta que aquella chica era su hermano pequeño:
-¿Pero que coño has hecho Eddie?
Peter enfadado cogió del brazo a su hermana y la metió dentro de su apartamento, le miro a los ojos con furia esperando que le contara lo que hizo ¿Por que cambio de sexo? Esther le miro con pena y comenzó a llorar:

-Joder Peter, era débil y no tenia futuro, tu y papa os fuisteis a trabajar a la mina, Helen se fue al ejercito harta de vosotros. Tras la muerte de papa quería tener un futuro ya que te fuiste amargado de todo, quería tener un futuro como mi hermana.....
Crystal Reed es Esther
Peter se sentó enfadado en la cama y cogió una lata de cervezas que tenia a medias, su hermana se sentó a su lado y le miro con pena, por unos instantes Esther se quería comportar como una chica y darle cariño a su hermano, quería cogerle la mano. Pero Peter enfadado le cogió fuertemente del cuello y le miro a los ojos:
-Podría decirte que ya no eres mi hermano y darte tu merecido en esta cama......
-Por favor Peter, entiéndelo quería tener un futuro.
La mirada de Peter estaba llena de odio y Esther para sobrevivir uso una llave que aprendio en la academia de policía. Conseguio que le soltara el cuello y le retorció el brazo tras la espalda:

-Soy tu hermano y a hora tu hermana, pero jamas encontraras tanto amor por ti como el mio, auque sea una mujer te quiero con toda mi alma.........Sabes una cosa puede ser que me odies pero Olivia me quier como soy, somos dos mujeres felices que nos queremos......
Crystal Reed es Esther
Esther soltó el brazo de su hermano y este con una mueca de dolor se aparto de su hermana, se acerco a ella y le miro fijamente a los ojos, le miro con curiosidad. Esther le cogió su mano y se la puso en el rostro para que el la acariciara poco a poco, esta vez confiaba en el:
-Ese brillo en los ojos eres Eddie y lo que mas me jode es que a hora tengas mas agallas siendo una mujer......
Esther sonrió al escucharle y Peter cogió una botella de whisky y le dio un largo trago, se lo dio a su hermana y esta le dio un trago.
-Hermanito, hermanita ¿te puedo seguir llamando Eddie?
Esther le miro a los ojos y sonrió, le dio un largo trago a la botella y se limpio la boca:
-Puedes llamarme como quieras hermanito......
Esther medio borracha y comenzó a dar vueltas por la habitación, se movía torpemente por culpa de alcohol y sus pasos eran difíciles de dar. Peter la cogió de la cintura para evitar que se cayera al suelo:
-Hey, no crees que has bebido demasiado hermanita ¿como se siente ser una mujer?
Esther le sonrió y se llevo las manos a los pechos, se las comenzó a mover poco a poco:

-Me sentía mas ágil, me sentía mas débil hasta que me acostumbre a este cuerpo, me sentía tentado por estas dos pequeñas que botaban delante de mi.......Me sentía mal por ti, me sentía aliviado por no contarse lo a papa y me sentía triste por no estar con Helen para que me enseñara a ser una mujer.........

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario