lunes, 19 de enero de 2015

the invasion of women Cap 3

Jessie J es Alex
Alex se miro al espejo, estaba sorprendido por su nuevo cuerpo, estaba sorprendida por ser a hora una mujer. Sus rasgos femeninos, sus curvas femeninas, sus pequeños pechos y descubrir que bajo sus pantalones no había ese sexo masculino que llevaba entre las piernas durante tantos años. Tom se preparo para batear el cráneo de Alex ya que no podía confiar en esa mujer, era como los seres femeninos que estaban exterminando con todo. Amber con sus pocas fuerzas comenzó a golpear el pecho de Tom:
-Dejala Tom, dejala tranquila-Amber se puso delante de su nueva amiga-Ella no te atacado, ella no me a querido matar.......
Tom suspiro y les miro enfadado a Alex:

-Vigila lo que haces, la primera tontería que hagas te reviento la cabeza.......

Alex se acerco a Amber y le cogió de la mano, la primera reacción de la chica fue miedo pero sabia que esa mirada era la de Alex, ese chico en que confiaba y se sentía segura. Alex cerro los ojos cuando Amber le acaricio el pelo oscuro de su nueva amiga:
-Eres tu eres con la única persona en la que puedo confiar.........
Alex se sintió a gusto ante ella y sus manos fueron a su nuevo rostro, estaba tan extrañada con ese cuerpo femenino, miro por debajo de su camiseta y con timidez vio sus pequeños seno. Tom se comenzó a poner nerviosos cuando los golpes comenzaron en la puerta y podría ser que esos cadáveres no podrían parar a la horda de mujeres:

-Abrir solo queremos besaros, solo queremos quitaros de encima a las mujeres reales......

No hay comentarios:

Publicar un comentario