viernes, 30 de enero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 12

Kaley Cuoco es Carolina
Carolina puso cara de asco al sentir aquello entre sus piernas, la excitación masculina de Jacob le había llegado hasta lo mas fondo de su ser. Ellen le miro a los ojos y sonrió:

-Vamos un momento al jardín del hotel tengo que decirte una cosa......

Carolina se levanto poco a poco y al dar el primer paso casi se caía al suelo, Ellen le ayuda a levantarte:

-Espera un momento ¿No me jodas que no sabes ni andar en tacones? yo lo hago desde los 12 años.

-No es eso Ellen es el suelo que esta demasiado bien encerada.......

Carolina se levanto poco a poco y comenzó hablar con jacob desde sus pensamientos.

-Jacob dejame a mi.......Joder.

-Vale, vale te dejo no quiero caerme al suelo......

Las dos mujeres comenzaron andar por el largo pasillo para salir al jardin, Carolina se puso bien los pechos y comenzó a sonreír:

-Creo que algún día me operare los pechos, los quiero tener tan grandes que no pueda ni verme los pies-Tras decir eso la rubia forzó un rostro de enfado-Joder por que digo eso........

Ellen sonrió al escucharla:

-No te recomiendo que te operes, estas en el limite para hacer de estudiante adolescente y no creo que halla muchas con una talla de 120.......Aparte de eso solo la hacen las zorras, aparte de eso dicen que da muchos dolores de espalda.......

-Y si me pongo mas morros, me meto una inyección en los labios-Carolina suspiro por lo que le hacia decir Jacob-Perdona por decirte estas chorradas......

Ellen sonrió al escucharla y abrió la puerta para el jardín:


-Quieres parecer un mono, quieres parecer que te a picado una avispa en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario