jueves, 29 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 12 P-1 La primera cita para Sandy


Bailey Buntain es Sandy
Sandy estaba esperando en la puerta de su casa, estaba muerta de miedo ya que seria la primera cita con Michael y la primera cita con un chico. Entre los arbustos estaba Andy y Mandy esperando que fuera recogida su amiga:
-Cuando le recoja Michael nos iremos al Busters y les vigilamos.......-Dijo Andy.
-Si claro no quiero que ese mastodonte se pase con la manos con mi amiga.....
Andy le dio un codazo a Mandy:
-Que dices espanta pájaros me gustan sus brazos musculosos y sus besos......
-Pero Andy esta a hora en tu cuerpo....
El cochazo de Michael se paro frente a Sandy y esta comenzó a saludar al novio de su nuevo cuerpo, dio un largo suspiro abrió la puerta y entro, se sentó en el asiento del copiloto y como siempre Michael espero su beso. Sandy vio esos morritos preparados para recibir aquel dulce de sus labios. Tras los matorrales Mandy y Andy lo vieron:
-Dale un beso, venga joder joder-Dijo Andy.
-Pobrecilla.
Sandy cogió aire y busco fuerza de flaqueza en su cuerpecito y le dio un beso en los labios a Michael, este le cogió de la cintura y sintió como una asquerosa lengua bailaba en su boca. Al terminar ese asqueroso beso Sandy abrió la ventanilla y comenzó a vomitar por el asco que había sentido, Michael le miro preocupada:
-¿Que te pasa Sandy?
-Nada, Michael es el fascinante mundo de la bulimia.....
Comenzó el camino al bar donde irían a cenar la pareja, durante el camino Sandy se quedo mirando por unos instantes a Michael casi sin saber que podrían hablar, no sabia que hablar con aquella mole que siempre le metía palizas cuando era un chico. Sintió como la mano de Michael se poso en su muslo, ella sonrió y le quito la mano de allí.
-Michael, Michael, Michael, dime como te a ido el día.......
Al pararse el coche en un semáforo el chico miro a su novia extrañado ya que ella nunca callaba, el era el chico que asentía y ella le daba ordenes, le decía que tenia que hacer y jamas le preguntaba por esas cosas:
-Como siempre e discutido por mi padre............
Sandy le miro a los ojos con pena, ella pensaba que todas las mujeres se comportaban de aquella manera:

-¿Por que habéis discutido?-Sandy se quedo pensativa-Corazoncito.......mmm, príncipe, churri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario