sábado, 24 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 7 Espanta Pajaros


Keir Gilchrist es Andy
Andy se llevo las manos a la cabeza al tener que soportar esa insoportable voz de pito,dio un largo suspiro y cerro la puerta. Pero Mandy entro en la casa antes que le cerrara la puerta en las narices, apoyo la mano en el hombro de su mejor amigo y le ofreció una sonrisa:
-¿Que te pasa?¿Que te pasa? Andy que te pasa, Andy........
Andy le puso la mano en la boca ya que no soportaba esa voz, le hacia que le doliera la cabeza cada vez que abría la boca en el instituto:
-Callate, callate que eres un tormento-Le miro a los ojos-Espera tu eres un cerebrito seguro que me entenderás.....
Andy aparta la mano de la boca de Mandy y ella sonrió:
-Lo entiendo estas estresado pensando en el rol en vivo del parque, yo estoy muy nerviosa.....
Andy negó con la cabeza y poso sus manos encima de los hombro de Mandy, le miro a lo ojos:
-No soy Andy, soy Sandy Morgan........¿Me entiendes?
-Que juego mas raro de rol estas jugando Andy.....
-No es ningún juego cabeza hueca de lo lista que eres pareces tonta cabeza hueca,mirame a los ojos y piensa en lo que te voy a decir-Andy suspiro-Soy Sandy Morgan la jefa de animadora y cada mañana estoy con mi novio Michael, siempre nos reímos de vosotros por las mañanas y recuerda yo te llamo “Espanta pájaros necesitas un cerebro tienes que ir a Oz”
Mandy se le quedo mirando a su amigo ya que eso se lo decía Sandy en gimnasia y le daba un empujón, disfrutaba ver como sufría. Enfadada le cogió de la camiseta a su amigo y le miro a los ojos:
-¿Sandy que has echo con mi amigo?
-Por fin espanta pájaros......
Mandy empujo a Andy contra el suelo:
-No me gusta que me llamen así......
Sandy comenzó a buscar en el armario de Sandy, buscando algo de ropa para ponérsela pero de estilo no tenia ni idea, no tenia ni idea sobre colores, no tenia ni idea la ropa que se pondría una chica. Decidió ponerse cualquier tejano y una camiseta, también tuvo muchos problemas para ponerse el sujetador y estuvo dando vueltas como un perrito intentando cogerse la cola:
-Como narices se pone esto......

Salio de casa y comenzó andar por la calle,comenzó a mirar por todos lados intentando pasar desapercibida ya que no sabría como explicar lo que había pasado. Su forma de andar era como la de un chico y con la espalda curvada. Mas de una vez y casi sin pensarlo Sandy se rasco la entre pierna como si tuviera a un su sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario