sábado, 24 de enero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 7

 Kaley Cuoco es Carolina
Carolina se sentó en la cama y se puso los zapatos rojos con pronunciados tacones, suspiro al verlos:

-No se si estaré preparado para andar con esos tacones, no estoy seguro.......

-Normal los tíos sois muy torpes para estas pequeñas cosas.

Carolina se levanto y se mantuvo en pie como pudo, se caía para todos lados y cuando estuvo apunto de caerse se agarro con fuerza a las cortinas:

-Dios mio es imposible........

Carolina se puso en pie e hizo un gesto para que parara:

-Dejame a mi sola, intenta no controlar las piernas y yo andaré, no quiero que nos matemos.

Carolina cogió su bolso y cada vez que intentaba andar, en uno o dos pasos comenzaba a caerse al suelo:

-Dejame, maldita sea ¡¡¡DEJAME!!!


-Vale Carolina, las piernas son tuyas........

Carolina entro en el ascensor y se miro al espejo, se quedo anonadada al verse tan guapa con ese maquillaje:

-Dios mio que guapas somos, este maquillaje es increíble, parecemos una muñeca y con este traje hariamos que mas de un tio tuviera una erección......

-Gracias pero quiero saber una cosa ¿Como te llamas?

-Soy Jacob ¿Puedo ponernos bien el escote?

Carolina se puso bien el escote con una sonrisa en los labios al ver como se movian los pechos, pero rápidamente bajo las manos:

-Vale, vale Jacob ¿Como has terminado en mi cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario