jueves, 15 de enero de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Capitulo 1




El tiempo pasaba con calma en la tienda , el tiempo en la tienda hacia que Mily se aburriera tremendamente. No entendía por que acepto un trabajo como aquel, no entendía por que tenia que quedarse atendiendo a los clientes si no entraba ninguno. La joven estaba deseando poder salir y volver a pensar en sus noches de fiesta y locura, esas noches que se despertaría en cualquier cama y se tomaría cualquier clase de droga. En su aburrimiento comenzó a leer esos enormes libros de magia, sin entender lo que ponía en sus antiguas paginas, en el fondo la chica no sabia casi leer y solo sabia leer los enormes letreros de las discotecas o las bebidas de los locales. El sueño comenzó hacerse con ella y dejo caer su cabeza encima del enorme libro. Escucho el sonido de la puerta de la tienda se abría lentamente, cuando abrió los ojos se dio cuenta que no había entrado nadie. Curiosa miro por todas partes sin darse cuenta que tras de ella aparecieron dos manos, que poco a poco la rodearon y le retorcieron los pezones, ella llena de dolor miro tras de ella, vio que era su amiga Angela. Una joven de su misma edad y de pelo perfectamente rubio y largo:

-¿Que pasa tía?

Miley Cyrus es Mily
-Joder Angela podrías retorcerte tus pezones, me a dolido.......

Angela sonrió y le dio un refresco:

-Venga tomate un refresco y olvidalo........

Mily le cogió un refresco y cuando lo abrió alargo su mano y retorció el pezón derecho a su amiga:

-Aque duele........

-Si tía, joder......

Angela era una chica sin futuro con 18 años la misma edad que Mily vivía con su madre, siempre pensando en gastar dinero que no tenia y estar tumbada pensando en la aproxima cerveza que se tomara. Las dos chicas se metieron en la trastienda y se tumbaron en el suelo para leer esos libros de magia, no entendía nada de latín ni otros idiomas y solo podían ver los dibujos.

-Me aburro Mily por que no jugamos con el bate de béisbol........

Mily suspiro al escucharla ya que era algo doloroso ese juego que se habían inventado con el dichoso bate de béisbol, era coger unos dados y quien sacara un numero par recibía ese numero de golpes en la cabeza.....

-No es doloroso, te vuelves.....-Mily se quedo pensativa-Te quedas mas tonta.....

Mily cogió su móvil y se lo paso a Angela, se levanto y comenzó a sonreír:

-Venga hazme fotos por lo buena que estoy, hago posturitas y tu me haces fotos........Mis fans me adoran y quieren mas fotos miás.

Henry miro la dirección del papel, estaba buscando una tienda de magia por toda la ciudad y creía que la había encontrado. El joven de 17 años de pelo oscuro y de apariencia frágil se quedo mirando el escaparate, se dio cuenta que era la tienda que buscaba. El chico estaba nervioso ya que le habían dicho que allí estaban todos los libros que podría leer y descubrir los hechizos que contenían. Al entrar en la tienda el chico comenzó a mirar por la tienda y se dio cuenta que no había nadie, curioso se acerco al mostrador:


-Hola hay alguien........
Jennette Mccurdy es Angela
 
El chico escucho unas voces y eso le condujo a la trastienda, el chico abrio poco a poco la puerta y vio a Mily desnuda tapándose sus partes mas intimas con las manos, posando para las fotos de Angela:

-Venga la cámara te quiere, en señalo todo......

Mily levanto su mirada y vio que Henry estaba mirándola con el rostro enrojecido, estaba muerto de vergüenza:

-¡¡¡PERVERTIDO!!!

Henry intento explicarse con la chica y cuando quiso dar cuenta Angela le dio una patada en sus partes mas sensibles:

-Te lo mereces guarro......





Henry de rodillas miro a las chicas e intento hablar con su voz de pito:

-Solo vine a ver libros, no sabia lo que estabais haciendo.

Kat entro en su tienda tras hacer las compras de la semana, llevaba unas bolsas cargadas de comida congelada. Al abrir la puerta vio que no había nadie:

-Mily estas aquí, quería recordarte que vendría un chico a estudiar mis libros.....

Angela saco al chico cogiéndole fuertemente del hombro junto a Mily que estaba tapada con una sabana:

-Seguro que estas hablando de estés chico-Dijo Mily.

-¿Pero?-Pregunto Kat.

El chico levanto su mirada y trago saliva:

-Entre en la tienda y no había nadie me acerque a la trastienda y me han atacado, solo e venido a estudiar libros......

-Claro, claro pervertido-Dijo Angela.

Kat suspiro y dejo sus bolsas:

-Chicas llevarle dentro y yo le buscare hielo.....

El chico estuvo sentado en el sofá con la bolsa de hielo en sus partes bajo la mirada de las dos chicas, las dos se miraron preocupadas por lo que hicieron:

-Me tienes que perdonar al estar tan buena como yo no te puedes fiar de nadie-Dijo Mily.

-Ella esta buena a mi me gusta dar patadas a los hombres.........

Henry comenzó a leer esos libros y cogiendo apuntes, en su mano un café y en la otra un boli para coger apuntes. Kat sonreía al ver por fin a alguien interesado en sus libros y no tener que soportar a una ayudante medio tonta a su lado. La mujer dio un suspiro y se sentó junto a Henry:

-Contigo recupero la fe, por fin encuentro a alguien que le guste mis libros.......

Mily y Angela se comenzaron a golpear una a la otra con los grandes libros, se reian sin cesar sin pensar en el daño que se hacían, eso si lo habían hecho alguna vez. Henry levanto su mirada del libro al escuchar esos golpes, miro a Kat y sonrió:

-Bueno en mi casa siempre nos gusto la magia y mi padre siempre estuvo recuperando libros.......

-Es muy duro recuperar esos libros...

Mily cayo al suelo al recibir un golpe de un libro en toda la cabeza, la chica cayo encima de Henry:

-Que chico mas guapo eres, por que no te vienes conmigo un rato......

Mily se levanto como pudo y miro su brazo que lo tenia roto por mas de un sitio, se acerco a Kat y sonrió:

-Venga Kat enrollate curame con tus poderes......

Kat suspiro y paso sus manos por el brazo de Mily y se lo curo, pero no contó con el golpe de un libro de Angela, la chica se le escapo el libro y le dio en toda la cara:

-Ups perdona Kat-Dijo Angela.

Kat enfadada chasqueo los dedos e hizo que las barrigas de de Angela y Mily se hincharan como balones, eso hizo que las dos jovencitas corrieran al servicio. Mily entro antes que Angela y comenzó a gritar:

-Dios mio me desgarro, nunca a salido algo tan grande de mi cuerpo..........

Angela comenzó a dar golpes a la puerta sin cesar, no aguantaba mas y se lo estaba haciendo encima:

-Abre la puerta.....JODER.

Henry miro asombrado a Kat, estaba alucinando por los poderes mágicos de Kat, no había visto tanto poder en su vida:
Katherine Heigl es Kat
  
-Tienes poderes mágicos, es increíble.....

Kat sonrió al escucharle ya que le gustaban los piropos sobre su magia, para fascinarlo mas se transformo en su versión adulta, la maldición que le perseguía desde siempre. Henry dio un salto que casi se caía de la silla:

-Que te a pasado, has pasado de 30 a 60.......

Kat suspiro:

-Bueno esto no es una muestra de mi magia, es una maldicion que me hecharon....

Henry y Kat miraron sorprendidos hacia el servicio:

-Hay dios mio al fin, pero que coño hacia una bola de bolos dentro de mi cuerpo, ya me cargado el váter.........

Henry forzó una sonrisa y miro a Kat, quería ver mas de su magia:

-Venga trasformarme en algo, quiero ver tus poderes......

Kat sonrió y chasqueo los dedos, algo paso y Henry comenzó apartar de su cara un perfecto pelo rubio bastante largo, poco a poco su rostro se volvió mas suave y fino, sus labios se hincharon y sus ojos se volvieron mas femeninos y azules. Su cuerpo perdió un par de tallas, su ropa se volvió enorme, sus manos se volvieron pequeñas y finas con largas uñas pintadas de rojo. Empezaron a crecer dos pequeños pechos y sus caderas se expandieron.  Henry se toco su cambiado cuerpo bajo una sonriente Kat:

-¿Pero que? Que la a pasado a mi voz, soy una chica.....
Taylor Swift es Henry
 


Kat le dio un pequeño espejo y Henry se miro fascinado:

-Eres increíble Kat soy una mujer, espera-Henry miro bajo sus pantalones y apartando sus calzoncillos asegurándose que hay no había nada-Si soy una mujer, a hora vuelve a transformarme en un hombre......

-Claro-Dijo Kat.

Cuando la mujer se puso a devolver a su forma original recibió un librazo en toda la cara dejándola tirada en el suelo sin sentido. Angela salio tras detrás del sofá:

-Mily no me has dado, pero casi matas a tu abuela.....

Henry asustado comenzó a mover asustado a Kat, ya que sin ella seria una mujer. Pero se dio cuenta que estaba inconsciente:

-Kat despierta.......

Mily y Angela se quedaron mirando a la nueva chica:

-¿Y tu quien eres?-Se preguntaron Angela y Mily.




ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario